YouTube Modo multijugador de Resistance: Burning Skies

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
esta muy bien, pero creo que me esperare al cod, ojala saliera un bf para psvita
saludos!
 

wendigo

DarthWendigo
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
A mí gráficamente me parece bastante flojo, no se, lo esperaba con ganas porque la saga me gusta mucho, pero me ha dejado un poco frío el vídeo...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@wendigo dijo:
A mí gráficamente me parece bastante flojo, no se, lo esperaba con ganas porque la saga me gusta mucho, pero me ha dejado un poco frío el vídeo...
hombre es de los primeros juegos de psvita, mira los primeros de ps3 como eran.. XD, supongo que iran saliendo muchos mejores pero este esta muy bien contando ademas que sera el primer fps de psvita
saludos!:hola:
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Me encanta! Y esto de zurrarse la banana contra otros 7 usuarios en un FPS para portátil me atrae cosa mala.
Qué ganas de que salga!!!
Saludos
 

wendigo

DarthWendigo
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
@Pablo3GT3 dijo:
@wendigo dijo:

hombre es de los primeros juegos de psvita, mira los primeros de ps3 como eran.. XD, supongo que iran saliendo muchos mejores pero este esta muy bien contando ademas que sera el primer fps de psvita
saludos!:hola:
Pues sí, eso espero, a ver si se ponen las pilas las desarrolladoras.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Pinta muy bien el online, me ha recordad al modern combat del iphone, a ver si hcho un par de partidas que lo he instalado esta mañana aun
 
Superior