Modo más sencillo de encontrar los vídeos.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, desde hace mucho tiempo, siempre he tenido problemas para encontrar un vídeo de un juego o de los que cuelgan los usuarios del foro para él (algunos ayudan mucho, y sé que a muchas personas también le pasa), pero es una tarea hercúlea dar con los que a uno realmente le interesan, dado que ahora, todos están en el mismo sub-foro, y es casi imposible encontrar lo que se quiere.
Me gustaría saber si ésto podría cambiar, tal vez poniéndolos separados por juego sería una solución, aunque tampoco lo he pensado demasiado, ha sido lo primero que se me ha venido a la mente.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y cómo se separan los vídeos que ayudan de los que no? porque los vídeos que ayudan se supone que estan en sus respectivos HO o Guías de Trofeos, aunque tal vez haya uno que te ayude a tí pero a otro usuario no, sería básicamente lo mismo, ponerlos todos juntos..
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Y cómo se separan los vídeos que ayudan de los que no? porque los vídeos que ayudan se supone que estan en sus respectivos HO o Guías de Trofeos, aunque tal vez haya uno que te ayude a tí pero a otro usuario no, sería básicamente lo mismo, ponerlos todos juntos..
Claro, si se ordenasen por ejemplo separando cada juego, sería una forma, sí.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En plan Vídeos de COD, Vídeos de FIFA, Vídeos de Uncharted y así? en vez de todo en un mismo tema revuelto? es que para eso estan los HO y Guías, pero bueno, no estária mal si facilita en algo..
 
Superior