Modo de juego Gun Game podría llegar a Fortnite

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los tantos aciertos que ha tenido este exitoso título de Epic Games, son los modos de juego por tiempo limitado que amplían el espectro de posibilidades que puede ofrecer este Battle Royale, convirtiéndolo en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos.

Otro de los aspectos a destacar que han engrandecido a este título, es la interacción constante que mantienen los desarrolladores con los jugadores, dándole cabida a sugerencias, inquietudes y problemas que puedan ser expresados por la comunidad.



En este caso, un grupo de usuarios a través del sitio oficial de Fortnite en Reddit, sugirieron la inclusión del modo de juego Gun Game a las batallas que se libran en este título.

Gun Game es uno de los modos de juego más característicos de la serie Call of Duty, consiste en que todos los jugadores inician la partida con la misma arma y esta se va cambiando con cada muerte que le propinen a sus enemigos. El ganador de Gun Game será el primer jugador que logre matar al menos un enemigo con todas las armas disponibles.

Cabe destacar que, el modo Gun Game alteraría de cierta forma la esencia de Fortnite, debido a que tendría que adaptarse un nuevo sistema de reaparición tras cada baja, puesto que el ganador de la partida no será el último jugador que quede en pie, como sucede normalmente en el juego.

De momento, Epic Games no ha revelado detalles acerca de la fecha en la que este modo de juego será integrado al título, sin embargo, un creativo de la compañía a través de Reddit, le ha mencionado a los usuarios que sí tienen contemplado incluir dicho modo de juego en Fortnite en un futuro, pero que tendrían que hacer ciertos cambios estructurales para lograrlo.



Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, PC e iOS. Por si no te enteraste, en Epic Games piensan que el cross-play ente PS4 y Xbox One es inevitable, puedes leer más detalles en esta noticia.
 

Archivos adjuntos

Superior