modo campaña tekken 6

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Como puedo mejorar a los personajes en el modo campaña, le doy a pausa y a mejorar , le pongo los objetos y luego al jugar un mapa no me sale el personaje equipado y cambia el traje ni nada, ¿a que se debe? Siempre me matan en la fase de los sumos..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Hay un hilo oficial para esto.

Enfín... aprieta ::[cuadrado]:: en vez de ::[equis]:: para seleccionar el otro conjunto en el menú de selección de personaje.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Al igual que Endimion, te recomiendo que te familiarices con los diferentes trajes que tiene los personajes, ya que como te viene explicado en el librito de instrucciones, la "X y O" sirve para un modelo de traje, "Cuadrado y triángulo" para un segundo modelo y para aquellos personajes que tienen 3 (como es el caso de Lili) el "triángulo" te serviría para seleccionar este último modelo (por lo tanto para el segundo sólo tendrías el "cuadrado").

Espero que te sirva ;)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Exacto, depende de que personaje tiene tres trajes, o dos, intenta averiguar cual es el personaje que tienes equipado con esto, y listo.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Esto viene siendo asi desde hace tiempo :D, aunque no tenia por que saberlo claro. El traje mas molon era el de marshal law de tekken 5 del triangulo xD. que grande.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no se esta refiriendo a eso... se refiere, a los objetos de diferentes rangos, para mejorar a los personajes, como se equipan en el modo campaña, o eso me da ami a entender...
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
si pro es exáctamente como le han explicado, mejoras al personaje y para que salga el traje mejorado tienes que dar al cuadrado y te sale el personaje tal y como lo hayas configurado
 
Superior