Modern Warfare 3 será revelado la próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Modern Warfare 3 podría ser anunciado dentro de menos de 5 días, tal como indica la aparición de una nueva Web la cual sugiere que un nuevo Modern Warfare será anunciado de forma oficial la semana próxima.

Según informa la Website That Videogame Blog, la prensa ha enviado placas identificativas junto al enlace web findmakarov.com. Las ensangrentadas placas incluyen el mensaje "end the war" (finaliza la guerra) junto con los detalles de Sheperd, uno de los villanos de la segunda parte de MW 2.

Hay que recordar también que Activision mostró el primer trailer de Modern Warfare 2 en la GDC de 2009 junto a la fecha de salida del mismo. Si la empresa americana decide hacer lo mismo con MW 3, éste será presentado la próxima semana coincidiendo con la GDC de 2011.

Los rumores afirman que el nuevo shooter se sitúa justo antes de los eventos acontecidos en el primer Modern Warfare de Infinity Ward. Las fuentes también apuntan a que Raven Software (creadora de Singularity) podría estar involucrada en el nuevo FPS de Activision.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/modern-warfare-3-sera-revelado-la-proxima-semana.html
--- [ Añadido ] -----

@NEED Perdón, post repetido
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior