Modern Warfare 3 con hasta 32 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá 32 jugadores simultáneos en sus partidas online. De esta manera, el número de soldados conectados en una misma partida, supera en ocho a los 24 jugadores confirmados para Battlefield 3 en sus versiones para consolas.


SFX-360.com reporta un video anónimo de un usuario que ha podido jugar al modo multijugador y vemos cómo en la pantalla aparecen 32 participantes, 16 por bando, confirmando así el total de jugadores simultáneos para Call of Duty Modern Warfare 3. Lo que no sabemos es si habrá, algún modo en el que compitan 64 jugadores, como es el caso de Battlefield 3 en una de sus modalidades para PC.



Recordemos que, tanto Call of Duty Black Ops como Call of Duty Modern Warfare 2, sólo tenían disponibles 18 'slots' para jugadores simultáneos, lo que supone un gran salto de infraestructura online.

Fuente;
http://hobbynews.es/noticias/modern-warfare-3-con-hasta-32-jugadores-19753
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, yo creo que eso es de PC, o del evento que han realizado los de MW3 en ese evento si se ha jugado con 32 jugadores XXXD, claro que te aseguro que con una infraestructura/server/conexión del carajo. Por la sencilla razón de: sin server dedicados, quien aguanta esa partida??? si te metes en guerra terrestre y el 90% de las partidas no se sostienen. Si eso es verdad (no lo digo por ti), imagino que darán la noticia que en consola tiene server dedicados, (en PC si que los tienen, ya que en PC se lucha para que los metan) si NO lo han dicho, con la importancia que tiene esta característica para los jugadores, sinceramente algo no me cuadra.

Ahora, si es para NO poder jugar por calidad del online a esos modos de juego, igual pueden decir que es para 200 jugadores. Para dar más espectáculo "el modern Warfare 3 va a tener partidas de 200x200 jugadores, la auteéntica guerra HA LLEGADO a tu PS3" XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, yo creo que eso es de PC, o del evento que han realizado los de MW3 en ese evento si se ha jugado con 32 jugadores XXXD, claro que te aseguro que con una infraestructura/server/conexión del carajo. Por la sencilla razón de: sin server dedicados, quien aguanta esa partida??? si te metes en guerra terrestre y el 90% de las partidas no se sostienen. Si eso es verdad (no lo digo por ti), imagino que darán la noticia que en consola tiene server dedicados, (en PC si que los tienen, ya que en PC se lucha para que los metan) si NO lo han dicho, con la importancia que tiene esta característica para los jugadores, sinceramente algo no me cuadra.

Ahora, si es para NO poder jugar por calidad del online a esos modos de juego, igual pueden decir que es para 200 jugadores. Para dar más espectáculo "el modern Warfare 3 va a tener partidas de 200x200 jugadores, la auteéntica guerra HA LLEGADO a tu PS3" XXXD
es que suena a chino 32 jugadores simultaneos para ps3, las partidas serian insostenibles
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si es verdad seria un puntazo porque significa que los mapas tendran que ser bastante grandes,
aunque no me lo acabo de creer..,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior