[Modern Warfare 2] Rey de la Pista 1v1

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola!, bueno he pensado en crear un torneo para Modern Warfare 2. El modo de juego sera 1 contra 1, y se haria de forma continuada, es decir, el que gane sigue jugando hasta que lo elimine otro jugador, por ejemplo, empiezo yo jugando y seguire jugando hasta que no me gane otro jugador. Las reglas son las siguientes:

Mapa: Rust o Scrapyard (A elegir por el que reta).
Armas: Todas menos lanzagranadas acoplado al arma, todos los lanzacohetes y la escopeta AA-12.
Modo de juego: Duelo a Muerte, 10 minutos, 1000 puntos, se permite el radar siempre y cuando quiera el que reta, lo demás predeterminado.
Sólo se permiten las rachas de UAV, UAV de respuesta, predator, ataque aereo, harrier, pave low y furtivo.
Queda prohibido el analgésico y el martirio.
En caso de que el jugador rival use algo que esta prohibido, hacer una foto y se os dara por ganada la partida.
El Host de la partida será el que reta. Aunque si la conexión va mal se pueden poner de acuerdo ambos jugadores para que cree la partida el rival a batir.


El ganador será el que mayor racha de victorias acumule.

Intentaré actualizar cada dia para que vaya bien el torneo, saludos!

PD: Yo no puedo jugar hasta el lunes asi que si quieren empezar otros jugadores adelante!
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Va , me apunto , asi juego otra ves al cod XD

Os agrego pildorilla y dextroit , una pregunta ay que hacer foto ?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
@Dextroit14 dijo:
yo me apunto pero ya te respondi en el hilo oficial del MW2 como pienso que seria mejor
No es mala idea, pero seria un rollo hacer todo eso, ya que seguramente se apunte gente y despues no aparezca... pienso que es mejor asi, de esta manera se juega rapido y sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
@Fatalitiko dijo:
Va , me apunto , asi juego otra ves al cod XD

Os agrego pildorilla y dextroit , una pregunta ay que hacer foto ?
Hacerla para evitar problemas aunque no creo que los hayan.. saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Has elegido todo a tu gusto, como no t gusta la aa12, pues ya no se puede llevar... y si el ritmo cardiaco, jejejeje....
Si es 1vs1 todo vale, eso es mw2.. todas sus armas, sino para q la ponen en el juego???
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
A mi gusto no.. me he fijado en las reglas que usan algunas paginas que organizan torneos de este tipo y las reglas son casi iguales en cuanto a armas, y bueno lo del modo de juego y eso creo que esta bien, 10 min y 20 bajas..

Si es 1v1 todo NO VALE, como vas a ponerte el lanzagranadas en 1v1...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Suficiente tenemos con los lanza granadas en el Online XD

Pero podría ser 10 minutos sin limite de puntuación ?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo creo que es mejor hacerlo a 20 bajas no? xD , como en cod4 que era a 10 bajas aunque aqui no se puede. 30 bajas me parecen muchas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo apoyo a Dextroit, por equipos o por parejas como poco. 1 contra 1 hay muchos, y todos son aburridos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Bueno , gane a Pildorilla , buena partida ;)

Prefiero 1v1 , esa la gracia del Rey de la Pista en el CoD4
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
me apunto podrías apuntar los nombre de los que se apuntan y poner un maximo de gente por un tiempo y si vemos que faltan mas añadimos no?
Saludos!!
 
Superior