Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Modern Warfare 2 "fue una inmensa

decepción", para el guionista de Crysis 2

Richard Morgan carga contra el super ventas de Activision por considerarlo "un paso atrás"

Crytek anunció recientemente que Richard Morgan, reconocido novelista de ciencia-ficción con bestsellers como Altered Carbon o Broken Angels, sería el encargado de la historia de su próximo Crysis 2, una genial noticia por la trayectoria del novelista.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones recogidas por el medio británico CVG durante la presentación de Crysis 2 en Nueva York, Morgan no dudó en dar su opinión de Modern Warfare 2, siendo especialmente duro: “Pienso que Modern Warfare 2 fue una inmensa decepción. Fue un gran paso atrás respecto a Call of Duty 4. La historia es peor y el juego no se mantiene coherente, es únicamente un montón de misiones sucesivas”, comenta Morgan.

Al ser preguntado más concretamente sobre la historia, responde: “No tenía ningún sentido. Es totalmente inverosímil. No se resolvía. Básicamente todo lo que hacen es de una mala narrativa. Pienso que estaban demasiado impresionados con ellos mismos, y eso siempre es un peligro. Fue simplemente desafortunado”.

Sin embargo, tiene mejores palabras para Uncharted 2: “Por el contrario, en Uncharted 2 los chicos volvieron atrás y se fijaron en el primero. Todo lo que no funcionaba muy bien lo resolvieron o mejoraron. Realmente lo llevaron a un nuevo nivel y pueden decir honestamente a la gente que si jugaron al primer juego, el segundo es similar pero mejor. Modern Warfare 2 es lo mismo pero… mucho peor. Y encima ha costado más dinero”.

Más información sobre Crysis 2 en nuestro último artículo sobre el juego de Crytek publicado en la revista.
Fuente: 3djuegos.

Que os parece la noticia?
Yo estoy de acuerdo 100% con él guionista de crysis 2
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues me parece muy lamentable que se tiren mierdas entre compañías, que se dejen de hablar y que se pongan a hacer productos de calidad.

No comparto esa opinión, creo que se merece un repeto el trabajo del compañero.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hombre es la verdad a mi el modo historia del mw2 no me gusto mucho y en cuanto ke es peor la verdas es ke graficamente a mejorado pero lo ke es en ottras facetas como historia y online a bajado respecto al 4 aunke no va muy mal tampoco del todo pero se puede mejorar con unos server dedicados y no kieren asi ke el proximo cod o ttrae dedicados o se lo compra su awela XDXDXDXD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja ya ves, me lo paso mejor jugando al super mario que al mw2... con el mw 2 solo han ido a sacarnos el dinero nada más no se han preocupado en los fallos online ni nada, y en mi opinion eso de migrar host es una cagada muy grande, o se queda pilado o pasan cosas muy falsas, solo han ido por el dinero
 
L

lokito1995

bueno sobre esto estoy muy pero que muy de acuerdo con lo que dice el compañero SHAP me parece verdaderamente lamentable que se tiren puntas entre compañias y lo que tienen que hacer es esmerarse un poco e intentar hacer algo de probecho, y en cuanto el modern warfare 2 es malo pues yo creo que no me parece un juego muy bueno y divertido.

saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo personalmente cuando me pase la historia no me entere de casi nada...no esta muy bien narrada,aunque las situaciones molen
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Eso de que la historia es una inmensa decepción es exagerar bastante creo yo. Que el modo Online si lo sea al no contar con servidores aún tiene un pase pero la Historia y el Cooperativo tampoco están tan mal.
 
Superior