Modern Warfare 2, el segundo mas vendido en EE.UU de la historia

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Modern Warfare 2 se convierte en el segundo más vendido en EE.UU.



El NPD Group, que recopila los datos de ventas oficiales en EE.UU., ha coronado ya a Call of Duty: Modern Warfare 2 como el segundo juego más vendido de todos los tiempos en EE.UU. Al superventas de Infinity Ward y Activision Blizzard sólo le hace sombra ahora mismo Wii Play de Nintendo.

Sólo Wii Play supera aún el título de Infinity Ward y Activision Blizzard.



Aun así, la excelente noticia para Activision se ve deslucida por el éxodo que vive Infinity Ward tras el despido de dos altos cargos, que han acabado recalando bajo la órbita de Electronic Arts en el nuevo estudio Respawn.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
lo que me extraña es que no quedara primero, pero aun asi es una noticia excelente para activision, no creo que lo vuelvan a repetir (aunque espero que si), hay que decir que es un juegazo y que nos ha sorprendido a todos, cuando salio el mw1 y con el mw2 han llegado a un nivel increible.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Eso ha sido gracias al merito de la saga Cod para mucha gente desde el Cod4...y la gran expectacion sobre todo despues del E3...

Pero me temo que ahora habra riñas entre el nuevo Medal of Honor y los Battlefield con los nuevos Cod si añadimos que ni siquiera seran programados por Infinity Ward
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el wii play lo regalan con el mando no me jodas, solo falta que pongan wii sports que lo regalan con la consola tambien... y es verdad que es un gran juego y tiene muchisimas ventas pero creo que como dicen, cada vez hay mas competidores sea BC o el proximo MoH y esta claro que mucha gente ya se ha pasado al BC y mucha se pasara al Moh, y en un par de años como no arreglen muchos fallos que salen en todos los cod lo llevan claro de seguir asi, pero bueno me alegro por ellos
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
el wii play lo regalan con el mando no me jodas, solo falta que pongan wii sports que lo regalan con la consola tambien... y es verdad que es un gran juego y tiene muchisimas ventas pero creo que como dicen, cada vez hay mas competidores sea BC o el proximo MoH y esta claro que mucha gente ya se ha pasado al BC y mucha se pasara al Moh, y en un par de años como no arreglen muchos fallos que salen en todos los cod lo llevan claro de seguir asi, pero bueno me alegro por ellos
Estoy de acuerdo contigo, que este mw2 digamos que se han aprobechado demasiado del hype creado anteriormente, aunque tmp hay que kitarle el merito de que ahora mismo es el que mejor graficos tiene y la campaña es mucho mejor que la de bbc2 por ejemplo. Aun asi aparte de los fallos que tiene lo de los servidores dedicados etc, hoy en dia sigue siendo uno de los mas jugados y creo no toy seguro, que el numero de jugadores actual triplica o mucho mas a los del bc2 and company, esa es la realidad. Veremos que tal el MOH, pero por ahora parece inalcanzable el cod.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
lo qe tienen qe hacer es hacer los proximos juegos de la saga impresionantes, mejorando en todo lo qe han fallado, para consegiorqe la gente vuelva a jugar y sobretodo a disfrutar, de este juego...
tengo el bad company 2 y la verdad es qe es impresionante, a ver si el proximo cod mejora lo suficiente como para comprarlo
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
el proximo se lo lllva fijo, que mas puede aportar wii ? o nos meten una consola tipo xbox o ps3 que nos de las mismas prestaciones o en 2 años quedara en el rincon... ami me duro 3 dias...
 
Superior