Moderacion demasiado restrictiva!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Antes de nada decir que tenia un hilo abierto.Era este: http://www.laps3.com/foro/10_charla/271863-vaya_explicacion_xd.html

De buenas a primeras, y sin previo aviso, Herensuge (como no) me lo a cerrado de mala manera sin antes avisarme de ninguna manera, ni en el mismo Hilo, ni en mi tablon publico, ni de mensaje privado...

Creo que los moderadores de esta Web (mas en concreto Herensuge) se toma demasiado enserio, aunque es cierto que he cometido una infraccion, su trabajo.

En el tiempo que llevo visitando esta pagina e visto otros Hilos abiertos mas o menos como el mio y tan siquiera le han dicho nada al creador del Hilo, y si lo han hecho a sido con un aviso para que cambiaran el nombre del Hilo como medida de aviso y sin ningun tipo de sancion y por supuesto sin necesidad de cierre del Hilo.

Solo era eso, se que me van a cerrar este Hilo y que incluso me pueden sancionar.

Saludos!!!!!!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Joder pues yo veo que el hombre hace su trabajo si cierra el tema es por motivo y encima tenia de todas maneras si no lo ha puesto pensad que este foro es muy grande y hay mucho trabajo

saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Sabeis de sobra que este tipo de quejas hay que hacerlas por MP con el moderador en cuestión y si no quedais satisfechos podeis pasar a los Lords.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior