MLB The Show 18: Nunca fue tan complicado hallar un arte para la portada

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Pues así parece, pues se las ven duras al momento de revelar una nueva caja de portada.

El desarrollo de la nueva entrega de MLB The Show ha corrido con total normalidad, pero es imposible no destacar uno de los más recientes problemas en torno a el afamado título de béisbol, y es que la tienen muy difícil al idear una nueva caja de portada para el juego.

De hecho, Sony reveló un nuevo comercial en el que muestra a su departamento de marketing deliberando sobre este tema, mientras que hacen alusión a que la caja debe ser lo “suficientemente grande para que Aaron Judge entre en ella”.



Junto a esta entrega disfrutaremos también de un renovado modo de juego Road to the Show, mejoras en la jugabilidad y un sistema de marcación que promete hacer de este uno de los mejores juegos de béisbol.

¿Y cómo no? Si este título de por sí luce increíble, con más de 1.000 nuevas animaciones para el jugador que serán expuestas el mismo día de su lanzamiento.

He aquí un extracto del anuncio de Sony acerca de las nuevas características que se trae MLB The Show 18:

Este año, traemos de vuelta el Road to the Show, Diamond Dynasty, Battle Royale, Contienda y Modo Franquicia. Podrán además disfrutar de un nuevo mecanismo que ayudará a la jugabilidad, entre otras características. El béisbol es un juego que requiere atención a los detalles.
Este año Sony se viene a lo grande en el género de los deportes, y estamos más que ansiosos de conocer todo lo que presentarán. En el medio tiempo, ustedes guarden bien sus expectativas para el 27 de marzo de 2018, día en que este título será lanzado exclusivamente para la PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior