Misiones de evento en Monster Hunter World

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Las misiones de eventos son misiones especiales con recompensas únicas que sólo pueden llevarse a cabo durante un tiempo específico.

Algunos requieren que los cazadores tengan cierto nivel antes de participar, mientras que otros están abiertos a cazadores de todos los niveles.

Como ejemplo, os vamos a contar cómo completar el evento llamado Wiggle Me This, con el que conseguiréis el Wiggler Head Alpha.



Este evento requiere la captura de 10 Wigglers en Coral Highlands a cambio de uno o más Wiggle Tickets. Necesitaréis tres boletos en total para crear el Wiggler Helmet, por lo que deberás realizar este evento un máximo de tres veces.

El camino más fácil para cultivar Wigglers es ir al Campamento del Sur en Coral Highlands. Tan pronto como saltéis desde el acantilado hacia el bosque de corales, verás un grupo de Wigglers.

Aseguraos de agacharos cuando os acerquéis a los Wigglers, ya que se echarán a volar si os acercáis a ellos de pie. Usad la red e intentad apuntar a un grupo de ellos muy cerca. Si encuadráis bien podréis capturar a dos o tres a la vez.

Pero recordad, todos los Wigglers en un grupo se retirarán una vez que lancéis vuestra red, por lo que solo podréis arrojarla una vez por grupo.



Para farmearlos fácilmente, comenzad con el área justo debajo del gran acantilado, luego, dejando atrás el acantilado, veréis otra agrupación de Wigglers.

Finalmente, si os dirigís hacia el acantilado y dobláis a la derecha, llegareis a un puente de coral. Bajad por el pequeño acantilado y justo en el otro lado encontrareis otro grupo. Repetid estas tres áreas en bucle hasta que hayáis capturado todos los Wigglers que necesitáis.

Una vez que hayas recibido todos los Wiggle Tickets que necesitás, regresad al Taller y forjad el casco High Rank Wiggler.

Podéis echarle un vistazo a los próximos eventos de Monster Hunter Worlden el siguiente enlace.

Monster Hunter World está disponible desde el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior