Misión que no aparece y es la última - Hogwarts Legacy

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Buenas tardes, pido perdón de antemano si este mensaje no va aquí, llevo tiempo sin entrar al foro y lo recuerdo bien como iba. Es sobre el juego Hogwarts Legacy, tengo las misiones principales terminadas todas y de las secundarias me sale en activas 0 y por todo el mapa no me aparece ninguna para recoger, al entrar en los trofeos me pone que tengo completadas 56/57. Esta mañana conseguí las estatuas de demisguire que me faltaban y en él tutorial el muchacho hablaba con dos personas dentro del juego y le saltaba el trofeo de todas las secundarias pero a mí esa misión ya me salía en completada. ¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo que a mi? Muchas gracias de antemano, un saludo :)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
843
Buenas tardes, pido perdón de antemano si este mensaje no va aquí, llevo tiempo sin entrar al foro y lo recuerdo bien como iba. Es sobre el juego Hogwarts Legacy, tengo las misiones principales terminadas todas y de las secundarias me sale en activas 0 y por todo el mapa no me aparece ninguna para recoger, al entrar en los trofeos me pone que tengo completadas 56/57. Esta mañana conseguí las estatuas de demisguire que me faltaban y en él tutorial el muchacho hablaba con dos personas dentro del juego y le saltaba el trofeo de todas las secundarias pero a mí esa misión ya me salía en completada. ¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo que a mi? Muchas gracias de antemano, un saludo :)
Mírate esta misión del pozo, puede pasar desapercibida pq no se activa sola como otras muchas, debes acercarte a él, para mi fue la última.

[Editado por moderación, canal de Youtube no permitido en el foro]
 

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Acabo de mirar pero no, sigo pensando que se me ha buggeado lo de los demisguire porque al terminar las misiones recogí los que me faltaban por coger que eran 4 y en los vídeos hablan con un alguien el hogsmeade (que a mi no me aparece) y luego con el señor moon (que tampoco aparece), a ti al entregar las últimas estatuas te las quitaron del inventario? Es que yo sigo teniendo 9
 

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Dentro del inventario en donde los objetos se mision me aparece esto:
Diario de alexandra
Gorro de tamaño de elfo
La varita de los guardianes
Lecciones de alexandra
Libro de poemas de Philbert
Luna de demisgise (x9)
Pista de Jackdaw
Páginas antiguas
Segunda parte del lienzo del tríptico
Telescopio
Tentáculos venenosa de Lawley
¿Hay algo de esto que no debería está ya ahí?

Vale ya me acaba de saltar el logro, era la misión de "echar a Selwyn" fui mirando mision por mision a ver cuál faltaba porque no salía nada en nada ni en misiones y al ver un vídeo y hablar con una mujer, me acaba de saltar. Gracias por intentar ayudar :)
 
Última edición por un moderador:
Superior