Mis trofeos desaparecen !!!! ayuda !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema y esque desde hace muy poco cuando consigo un trofeo no me sale en mi perfil, aunque actualice el perfil los trofeos no aparecen, es muy raro porque los trofeos si que me saltan pero después no aparecen en mi perfil.

¿a alguien mas le pasa?

¿tiene solución?

¿e perdido esos trofeos para siempre?

ayudaaaaa!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
a mi me pasa exctamente lo mismo,acabo de hacer 3 trofeos del fifa 10,incluido el platino y sinconizo y no me sale en mi perfil,me salen como ganados,en la colecion pero no en mi perfil,es raro pero me pasa desde hace varios dias,luego cuando le da la gana me aparecen ya en mi perfil,es como si fuera con retraso la hora de actualizar los trofeos.asi que no te preocupes que seguro que ya saldran,venga que me voy a sacar el platino del litle big planet que me faltan 4¡¡¡¡

ediado: ves en la pagina de psn no me actualiza y en esta de la firma si me sale ya los 8 platinos incluido el fifa recien ganado,no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Tengo un problema y esque desde hace muy poco cuando consigo un trofeo no me sale en mi perfil, aunque actualice el perfil los trofeos no aparecen, es muy raro porque los trofeos si que me saltan pero después no aparecen en mi perfil.

¿a alguien mas le pasa?

¿tiene solución?

¿e perdido esos trofeos para siempre?

ayudaaaaa!!!!

Tranquiiiiiilos, son fallos de los servidores de Sony, se arreglan con el tiempo. Ya os saldrán. Mientras los trofeos estén en vuestra ps3 no hay problema, ya se sincronizaran o mostraran correctamente cuando funcionen bien los servidores.

:victoria:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Son errores momentáneos no hay de que preocuparse,no hay que evacuar el país, a mi también me pasa.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
Tranquiiiiiilos, son fallos de los servidores de Sony, se arreglan con el tiempo. Ya os saldrán. Mientras los trofeos estén en vuestra ps3 no hay problema, ya se sincronizaran o mostraran correctamente cuando funcionen bien los servidores.

:victoria:
:buf: que bueno que es algo que tiene solucion si no.... :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior