Mis Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola Hola

Llevo dos dias que no puedo mirar los trofeos actualizados en Mis Juegos porque pone que se actualizo hace 3000 horas :douh:

Aunque no sirva de mucho, siempre hace ilusión que se actualize :buf:

Alguien más esta así o sabe como solucionarlo?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola Hola

Llevo dos dias que no puedo mirar los trofeos actualizados en Mis Juegos porque pone que se actualizo hace 3000 horas :douh:

Aunque no sirva de mucho, siempre hace ilusión que se actualize :buf:

Alguien más esta así o sabe como solucionarlo?
Como veras se esta produciendo el cambio de LaPS3 a LaPS4 y puede que algunas cosas no funcionen correctamente hasta que todo el cambio este terminado.

aun asi si en unos dias no te vuelve a actualizar, avisame y te reseteo el perfil.

tus juegos actualizados: http://psnprofiles.com/wesfcb

Te recuerdo que en LaPs4.com tarda unas horas mas que cuando lo actualizas por PSNPROFILES
Laps4 no tiene el mismo sitema de PSNPROFILES, aqui los trofeos se actualizan automaticamente cada 24 horas, en psnprofiles se actualizan manualmente 1 vez cada hora.


EDITO:

Ahora que veo, TODO EL MUNDO tiene el perfil sin actualizar, es algo temporal y se volvera a restablecer en cuanto sea posible.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sabes que pasa, que ayer también me paso, por lo que supuse que sería general, pero a las 12 o asi se me arreglo i como hoy me ha vuelto a passar creía que solo era cosa mia :S

Gracias a los dos :D Ya podeis cerrar si quereis
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior