Mis firmas

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Despues de mi primera firma :
hola os dejo mi premera firma:

ayudarme ha hacer fondos porque como veis soy patoso... :hola:
Practique un poco y he conseguido que me salga esto:

recordad que es la segunda! tened piedad... :jeje:

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
me podrias dar un url de hacer fondos guapos... y si es posible de una pagina web de pinceles, es que no encunetro ninguna! :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Te recomiendo que utilices texturas para el fondo y la iluminación de la firma. Ponte en contacto conmigo por privado y te proporciono material :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No se instalan, tan sólo tienes que colocarlas como colocas una imagen. Intenta ponerlas en modo trama y verás los resultados :)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale y la ultima pregunta... donde esta lo de tramas! GRACIAS!
lo he encontrado pero no tengo lo de trmas:buf:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Lo mejor para hacer un fondo sencillo es duplicar tantas veces como se ha necesario el render y repartirlos por todo el fondo después los metes todos en un grupo y le das un desenfoque (desenfoque en movimiento, o gausiano , o cualquier otro).
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Lo mejor para hacer un fondo sencillo es duplicar tantas veces como se ha necesario el render y repartirlos por todo el fondo después los metes todos en un grupo y le das un desenfoque (desenfoque en movimiento, o gausiano , o cualquier otro).
pero por ejemplo como has echo tu ese fondo... explicarmelo pero mas o mens para novatos! :buf:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no esta mal por ser tu primera firma, pero sigue practicando, mirate diferentes tutoriales para que te ayuden a mejorar ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si bueno, pero tendre que ir mejorando ¿no? ¿ningun fallo, de pirncipiante? ¿que mejorarias?
 
Superior