Mis dos últimos trabajos

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
La verdad,no me convencen del todo.Llevo mucho sin tocar el photoshop.Al menos 4 meses,y bueno,estoy un poco verde.

Pero vaya,me apetecía cambiar mi firma y avatar.Y eso,me he animado.

El resultado no es gran cosa.Y como ya os digo,llevo mucho sin hacer nada con el PS.También,le doy especial importancia a que la imagen original era de baja resolución.Por lo tanto,me ha costado un poco más obtener un resultado decente.

Dicho esto,espero que no critiquéis muy duramente.







Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No están mal. La calidad del render es baja y se ve mal, intenta ponerle un enfoque de bordes a ver si mejora un poco ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Para estar tanto tiempo sin tocar el PS, está bastante bien, tío. Como te han dicho, la calidad del render es algo mala y se ve mal, pero bueno, está bien :D
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Murcianico95 dijo:
Para estar tanto tiempo sin tocar el PS, está bastante bien, tío. Como te han dicho, la calidad del render es algo mala y se ve mal, pero bueno, está bien :D
¡Gracias! Y la verdad,sí.La calidad del render es pésima.Pero es que saqué la imagen de un videoclip de Youtube.

No se le puede pedir más... xD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Esta bastante bien, pero el render de la firma tiene pixeles blancos en la nariz y en parte del pelo o me lo parece a mi?
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
En mi opinión están bastante bien, teniendo en cuenta lo que has dicho. Las hay muchísimo peor...
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
La firma esta bien pero le falta algo que haria que la firma fuera perfecta tu nombre, ponselo y ya veras lo bien que queda.
 
Superior