Mis canciones

erny2010

MrRodrii
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
16
Karma
2
Bueno en mis tiempos libres hago remix y ahora aqui les ire poniendo los que haga ^^

el primero:


el segundo:


el tercero:


1ª sesion:


el cuarto:


el quinto:


el sexto:


el septimo:


Ya ire poniendo más ^^

Saludos!
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
He escuchado el primero y el séptimo y están muy bien :trofeo: Me gustó más el séptimo.
Hace un tiempo hice algunos remix, la verdad que es entretenido de hacer pero lleva trabajo. Sigue subiendo más y, suerte :eek:lee:
 

erny2010

MrRodrii
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
16
Karma
2
He escuchado el primero y el séptimo y están muy bien :trofeo: Me gustó más el séptimo.
Hace un tiempo hice algunos remix, la verdad que es entretenido de hacer pero lleva trabajo. Sigue subiendo más y, suerte :eek:lee:
la verdad es que los puse de que me salieron mas mal a que me salieron mejor ^^

en verdad no cuestan nada, pero si quieres qe te salgan bien es todo un trabajo,yo lo que tengo que trabajar son el cambio entre cancion y cancion ^^
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
la verdad es que los puse de que me salieron mas mal a que me salieron mejor ^^

en verdad no cuestan nada, pero si quieres qe te salgan bien es todo un trabajo,yo lo que tengo que trabajar son el cambio entre cancion y cancion ^^
A mi me gustaba mucho el momento en el que tienes que colar otra canción o sonido para que encaje con los tiempos y que te quede bien el salto de uno a otro, creo que entenderás lo que digo XXXD
 
Superior