Miranda Kerr Sig~

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Bueno, después de unos tres meses sin tocar el PS, me dispuse a hacer una firma de este bellezón...Lo malo, y no se por qué, noto que le falta algo y no se que es y me jode bastante... Llevo buscando un efecto desde que empecé a usar PS y no se como se llama, aunque lo he visto por aquí...Creo que es uno que suele usar Versus, si alguien sabe, que avise :chocala: Bueno, después de este tochaco el stock original y la firma...¡Comentarios por favor!


V1

V2​
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Falta de fusion, y es parecida a la que tienes puesta.

Y el efecto que suelo usar... Texturas? Algún brush? No se, si me enseñas una de mis firmas con ese efecto que dices, a lo mejor te puedo ayudar.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Le falta mucha fusión, y a mi gusto el render está sobreiluminado, por lo demás bien.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@iVersus dijo:
Falta de fusion, y es parecida a la que tienes puesta.

Y el efecto que suelo usar... Texturas? Algún brush? No se, si me enseñas una de mis firmas con ese efecto que dices, a lo mejor te puedo ayudar.
Es parecido a este:



La especie de "nebulosa" de la base :chocala: Y sí, se parece a la que tengo, ya que quiero como una especie de colección con la misma temática...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@iVersus dijo:
@BarsaBoy dijo:

Esos son varios Splatter brushes juntos, no te puedo decir cuales ya que ahora mismo no lo tengo en mi Photoshop ni en el ordenador.
Ok, gracias :chocala: Buscaré a ver si encuentro algunos...
--- [ Añadido ] -----
Me he puesto a trabajar en la firma y creo que ha quedado mejor que la primera versión...

 
Última edición:
Superior