Milagro! Prueba de ventiladores y ruido arreglado!

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno, hace ya tiempo que mi ps3, ahora con año y medio de vida, hacia un ruido muy extraño y potente en general y en el lector. La ps3 vibraba, un sonido como brumbmbmbmbmbmb que parecía hacer temblar el suelo.

Tras tanto mirar consejos cogí y dije... "Por una vez no le pasará nada a mi ps3, voy a hacer prueba de ventiladores".

Pues nada, enciendo, apago, mantengo stand by y enciendo desde atras... Una pequeña nobecilla de humo salió por detras. Me quitó un buen cacho de polvo y desaparecieron los ruidos! Ahora me fluye todo mejor, el lector y el ventilador más tranquilos, que gusto! :palmas:


Y respecto al mando...

Ayer lo abrí, aposta para echar un vistazo, flipa matada, pero me dió el caso que los botones se atascaban y el gatillo estaba super flojo, aquí el diagnóstico.

-Pelos (casi 4cm) enganchados en los motores, por toda la placa base y en las guas de los botones.

-Mucha mugre entre las carcasas.

-Muelle del gatillo estropeado, tiene un muelle en forma de V que empuja hacia a fuera, pues estaba roto, y era incomodo porque solo con apollar el dedo ya te rulaba a tope el botón.


Diagnóstico final:

-Los botones fluyen mejor.
-Los josticks también.
-Ha merecido la pena.
-Y no volveré a abrir el mando en la vida... da muchísima guerra! XD



Bueno solo quería exponer mi experiencia y nada ha sido en vano, todo ha salido bien, aunque lo del mando es dificil al prinipio, pero bueno hay muchísimos tutoriales. Recomendado a los que tengan estos problemas con sus ps3 y mandos, que a golpes no van a arreglar nada.

Un saludo! :hola:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues que bien que se te hallan resuelto los problemas ahora trata de cuidar mejor tus cosas
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
em.. tio, enserio, donde coño metes el mando para tener tanta mierda? xdd i como le das al gatillo para cargarte el muelle! xdd madre mia xdd en cualquier caso xdd lo de los ventiladores, pasa el aspirador a poca potencia por la parte de los ventiladores apra sacarle un poco el polvo acumulado, va muy bien probadlo i decidme :O
respecto al mando... nse.. no lo dejes donde lo dejabas i dale con más suabidad al gatillo xdd


salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si yo le doy bien tio, pero jugando a la mierda del army of two no veas que entre que el juego ponia de los nervios y se disparaba con el gatillo... hubo un momento que dije... esto está muy sensible XD

Pero de verdad no me da tantos problemas no tener muelle, al contrario, a veces se agradece y todo!

Y respecto a la mierda del mando, no es culpa mia, seguro que si abríis los vuestros, sin saber como tendreis alguna que otra pelusilla o pelos enganchados XD

Aún así me han dicho que la garantia es 1 año o al menos ahora, así que un dia abriré y quitaré todo todo todo el polvo de dentro que si que le vendrá bien...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues no me resultó dificil con un destornillador que pillé por casa. Asegurate que el destonillador tiene las puntas cuadradas y no redondeadas/desgastadas, y aprieta fuerte hacia dentro para desapretar y así te quitará más de un susto a la hora de mantener bien el tornillo.

PD: vas a desmontar el mando?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
esta bien lo que has echo pero los de los ventiladores no funciona en todos los modelos de ps3 y me fije en otros sitios que eso es un fallo de la consola pero, quien sabe? sony no dijo nada sobre eso
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
esta bien lo que has echo pero los de los ventiladores no funciona en todos los modelos de ps3 y me fije en otros sitios que eso es un fallo de la consola pero, quien sabe? sony no dijo nada sobre eso
si lo dijese las ventas caerian un poquillo xDD es logico que se lo callen :O
pero en todo caso, se calienta mucho menos que la "tostadora" (Xbox)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo tengo 2 mandos rotos que se mueven solos los muñecos de mw2 jaja,pero nose si atreverme a abrirlos..
 
Superior