Mike Portnoy deja Dream Theater

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues si, lo que leeis....todos aquellos que somos fan de este grupazo nos hemos levantado con una de las peores noticias que nos podiamos imaginar: El bateria y uno de los fundadores de Dream Theater anuncia que deja la banda...Al parecer ha tenido problemas varios sobre la organizacion de la gira y la organizacion el grupo en general con los demas miembros de la banda y ha decidido que lo mejor para el grupo era dejarlo....En fin, yo al menos lo echare muchisimo de menos, DT no sera lo mismo sin Portnoy.



Aqui os dejo el comunicado oficial que ha dado portnoy(traducido):

"Estoy a punto de escribir algo que nunca imagine que escribiría.

Tras 25 años, he decidido abandonar Dream Theater... el grupo que fundé, lideré y amé de verdad durante un cuarto de siglo.

Para mucha gente esto supondrá una conmoción y seguramente algunos lo malinterpreten pero por favor creedme, no ha sido una decisión precipitada...Es algo que llevo barajando durante el último año...

Después de haber vivido experiencias increíbles tocando con Hail, Transatlantic y Avenged Sevenfold durante este año, tristemente he llegado a la conclusión que me he divertido más y he tenido mejor relación personal con gente de estos grupos que con Dream Theater desde hace un tiempo.

Por favor, no me malinterpretéis, amo a los chicos de Dream Theater y tengo con ellos una historia compartida, una amistad y una profunda unión desde hace tantos años... simplemente es que realmente necesitamos una pequeña ruptura.

Dream Theater ha sido siempre mi bebe...y lo he criado cada día y en cada momento de mi vida desde 1985...24/7, 365… nunca me he tomado un descanso de las inacabables responsabilidades de Dream Theater (incluso cuando el grupo estaba "parada" entre ciclos)...trabajando muchísimas horas fuera de mi horario más allá de los deberes que cualquier persona cuerda haría por un grupo.

Pero he llegado a la conclusión que la maquina Dream Theater me estaba empezando a quemar... y realmente necesitaba separarme del grupo para conservar mi relación con el resto de miembros del grupo y mantener mi espíritu de Dream Theater hambriento e inspirado.

Hemos estado en una inacabable rutina de escribir/grabar/girar durante hace casi 20 años (de los que he supervisado CADA aspecto sin pausa) y aunque algunos meses separados unos de otros durante estos años han sido necesarios y nos han ayudado mucho. Francamente esperaba que el grupo estuviera de acuerdo en tomarnos un pequeño "hiato" para recargar pilas y "salvarnos de nosotros mismos".

Tristemente, discutiendo esto con los chicos, ellos decidieron que no compartían mis pensamientos y han preferido continuar sin mí en lugar de tomarse un respiro.... Yo hasta me había ofrecido para colaborar de forma ocasional durante el año 2011 contradiciendo mi idea inicial, pero no ha podido ser...

Aunque me duele de verdad incluso pensar en Dream Theater sin Mike Portnoy (Joder, ¡¡mi padre eligió el nombre del grupo!!) no me quiero interponer en su camino... así que he decidido sacrificarme y simplemente abandonar el grupo para no ser un lastre contra sus deseos.

Aunque parezca mentira, acabo de leer una entrevista que hice recientemente donde me preguntaban sobre el futuro de Dream Theater y yo hable sobre "siempre seguir a tu corazón y ser leal a ti mismo"... tristemente, debo decir que este preciso momento mi corazón no está con Dream Theater...si me quedara por obligación sin tomar el tiempo de descanso que necesito, simplemente estaría en el grupo para "cumplir con el compromiso" y realmente NO sería sincero conmigo mismo.

Les deseo lo mejor a los chicos y espero que la música y el legado que creamos juntos sea disfrutado por los fans en las próximas décadas... Estoy orgulloso de cada disco que he hecho, cada canción que he escrito y cada concierto donde he tocado...

Lo siento por todos los seguidores de Dream Theater de todo el mundo que estén decepcionados... Realmente intenté salvar la situación y tirar hacia adelante... Sinceramente quería un parón (no una separación)... pero la felicidad no se puede forzar, tiene que salir de dentro.

Vosotros, los fans Dream Theater, sois los fans más grandes del mundo y como todos sabéis siempre me he dejado el culo por vosotros y espero que me apoyéis en mi futura nueva etapa música, me lleve donde me lleve.... (y como sabréis todos quienes conocéis mi ética de trabajo, ¡no faltarán proyectos en el futuro de Mike Portnoy!

Tristemente....

Vuestro intrépido ex-líder y batería,

MP
 
Superior