Miguel Blesa, otro pez gordo que va a prisión.

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno, como dice el título, el ex presidente de caja Madrid a la carcel, aquí dejo la noticia.

"El juez ha dictado orden de prisión provisional con fianza de 2,5 millones para el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, por las irregularidades en la compra del City National Bank de Florida"

¿Qué opináis?


Miguel Blesa ingresa en prisión | El Pais
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si fuera por mi que muriera en la carcel,gente como esa sobra en este pais
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Éste es el que era conocido como "el banquero de Aznar" :sisi:
Lo vergonzoso es que, aún en el caso de ir a prisión, no va a ser como si yo robase cualquier cosa, me mandan a la cárcel de cabeza. Estos caen años y años después y eso si caen con suerte. Que ahí está Rato que todavía no lo he visto entrar a la cárcel después de la que ha liado. Y los que nos gobiernan pringados en financiación ilegal y demás.

Pocos de estos van a la cárcel y nunca el tiempo suficiente.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Éste es el que era conocido como "el banquero de Aznar" :sisi:
Lo vergonzoso es que, aún en el caso de ir a prisión, no va a ser como si yo robase cualquier cosa, me mandan a la cárcel de cabeza. Estos caen años y años después y eso si caen con suerte. Que ahí está Rato que todavía no lo he visto entrar a la cárcel después de la que ha liado. Y los que nos gobiernan pringados en financiación ilegal y demás.

Pocos de estos van a la cárcel y nunca el tiempo suficiente.
Claro que no, porque tienen el dinero para pagar la fianza... Después de tantos años y años robando, tiene para pagar su libertad por un "pequeño" precio de 2,5 millones.
Por mucho que duela así es la justicia, si lo estipulado es ese precio conforme a las ilegalidades realizadas, será o esperemos que sea el precio de los daños afligidos.

Aun así, al ser daños económicos que se page correctamente con la misma moneda no me importa en absoluto, peor es el que mata (que una vida no tiene precio) y luego no va a la cárcel.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Cada vez que leo una noticia de estas me acuerdo de un padre de familia de mi ciudad, que le condenaron a seis meses de cárcel por robar unas barras de pan en una panadería para dar de comer a su hijo.

Con esto quiero decir que, aunque uno de ellos vaya a la cárcel, hay otros cientos y cientos que siguen viviendo la vida en España mientras otros cientos y cientos están en la cárcel por robar comida para sus hijos, gente pidiendo en la calle o gente que se ha quitado la vida porque le han quitado todo lo que tenían.

España da asco y el que no lo ve, es porque no quiere.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Lo que alguien tendría que hacer es "pescar" a ese "pez gordo" y se le termina el chollo de por vida.
Y si no entienden el mensaje, seguir "pescando" hasta cazar a otro y así, hasta que se pongan las cosas en su sitio.
Moraleja: De este modo, ya no veremos a parlamentarios con sus "risitas" delante de nuestras narices a través de todas las televisiones de España.

Fábula del buen pescador by Slady90

Ahora en serio, para un adinerado, ya sean políticos, banqueros, ¿La Santa Iglesia? "CÁRCEL" es una palabra prácticamente inexistente en sus diccionarios, porque se las arreglan. Con el dinero se hacen maravillas... No hace falta que vayan inventando noticias sensacionalistas, al fin y al cabo siempre dicen una cosa y por motivos desconocidos, al final, sucede otra...
Y el Urdangarín ese? Que se cree, que va de chulito como si fuera el "Hombre de Negro" bajando la "rampita" de moda? En fin, paro que me voy de la pinza con esos temas... U_U'' Hay que ver, menudo lío!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

a mi personalmente lo que me confunde y hace que me enfurezca es: ¿por qué les dan la posibilidad de fianza?
para este tipo de personas, que seguramente se enriquecen con estas "irregularidades" y les salgan con la posibilidad de fianza, seguramente es como quitarle un pelo a un gato, hasta risa les ha de dar.
pero bueno, salu2.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gente de esta índole se tiene que reír en nuestra cara a diario. La de cosas que no sabremos sobre lo que llegarán a hacer...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Este corrupto de m***** estará en la calle en pocas horas después de pagar la fianza. Que asco de gente y cada vez hay mas y mas casos de corrupción.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y los que faltan que deberían ir también y no van, porque según parece solo van los que no tienen dinero.
 
Superior