Miembros de DICE cargan contra Call of Duty: Infinite Warfare después de su anuncio oficial

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sabemos que los reyes del FPS multijugador son Call of Duty y Battlefield, cada uno en su estilo. Es natural que exista cierta rivalidad entre las franquicias, pero hay veces en las que las cosas parecen salirse un poco de los tonos habituales en las que se llevan estos duelos por ser el más vendido. Tras anunciarse hoy de forma oficial Call of Duty: Infinite Warfare, varios miembros de DICE (responsables de la franquicia Battlefield) han usado las redes sociales para cargar contra los materiales gráficos presentados.

 

Archivos adjuntos

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Vaya tela, que se miren un poco el ombligo que Battlefield 4 es multijugador y fuera porque la campaña es corta y malisima, COD no destacara por graficos pero las campañas son epicas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mis dies a los de DICE.
Poco a poco en las redes sociales los comentarios directos entre rivales van siendo más habituales. Hace un año eso ni se pensaba, y mira ahora, los tuits de Piqué, los tuits de Casillas, ahora lo de DICE... Esto va mejorando jajjaj
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buen movimiento de marketing por parte de EA Dice. Crear una "guerra" el día del anuncio del nuevo COD, así se aseguran que su estudio sale hoy en las noticias de videojuegos.

No obstante, eso no quiere decir que no tenga razón. Menos mal que nunca esperé, ni espero ni esperaré nada sobre la saga Call of Duty. Por mí como si ambientan la guerra en el año 9000...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@AlexGrohl bueno, poco les falta ya. El próximo CoD ya no será una guerra por el sistema solar, sino por el universo entero.
Bueno, según el título más no pueden avanzar... Modern (Warfare) >> Advanced >> Infinite >> ¿Qué entraría aquí? No hay nada más allá del infinito. Igual comienza el ciclo de nuevo y hacen un CoD ambientado en el año "-∞ antes de Cristo".
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Y se lo dice una compañía cuyo ultimo battlefield tiene una campaña que la pasas en un suspiro, que funciona a 900p y que tiene tanto bug que es casi imposible platinarlo, por no hablar de que si juegas la campaña y te metes al multi se borra la campaña.Antes de criticar deberían mirar sus productos.No me gusta ni una saga ni otra, pero esta claro que ambos tienen sus pros y sus contras.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@charli_el_ Yo ya no sé por donde van a seguir tirando en un momento dado, porque ya han llegado a las naves y a las guerras espaciales. Creo que eso ya roza el limite del "futurismo" jajajaja
 
Superior