Microsoft se pone las pilas [Pago por PayPal en XBOX LIVE]

¿Os gustaría poder usar PayPal en la PS Store?

  • Si!! Por supuesto!! Es mi única manera de pago posible!

    Votos: 2 66.7%
  • No, es más seguro usar tarjeta de crédito

    Votos: 1 33.3%
  • Me es indiferente

    Votos: 0 0.0%
  • WTF?? Que coñ... es PayPal?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
"Sorpresivamente Microsoft ha tomado una decisión inteligente dentro de su nuevo plan de negocios: El pago vía PayPal. La compañía permitirá que los usuarios puedan comprar Microsoft Points usando este servicio, dejando atrás el tener que asociar una tarjeta de crédito a su cuenta de Xbox Live; sin embargo esto se podrá hacer únicamente por la página de Xbox.com y no por la consola.

Esto viene perfecto para aquellos que quieran vaciar su cuenta y hacerse de los estúpidamente costosos juegos del nuevo servicio Games on Demand, el cual comenzará a funcionar a partir de mañana. Cabe mencionar que el pago vía PayPal estará disponible de inicio para usuarios de Estados Unidos, pero estando conscientes del potencial que implica, Microsoft tendrá que liberarlo en todas sus regiones."

Que os parece??? Os gustaría también poder usar PayPal en PS3??

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
A mi personalmente para pagar por PayPal , me cojo una cibertarjeta y punto jeje
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo sigo opinando lo mismo:

Pagar por jugar online solo lo haria cuando la conexión fuera perfecta y me aseguraran 0 lag y 0 problemas. Si no se cumple esto...paso de pagar aunque fueran 10€ al mes o al año. Me encanta la politica de SONY con el online gratis que ya hoy en dia las maquinas son caras y los juegos mas aun y si encima tenemos que pagar por jugar y solo por un poco de mejoria...

Un saludo!:hola:
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo sigo opinando lo mismo:

Pagar por jugar online solo lo haria cuando la conexión fuera perfecta y me aseguraran 0 lag y 0 problemas. Si no se cumple esto...paso de pagar aunque fueran 10€ al mes o al año. Me encanta la politica de SONY con el online gratis que ya hoy en dia las maquinas son caras y los juegos mas aun y si encima tenemos que pagar por jugar y solo por un poco de mejoria...

Un saludo!:hola:
que tiene que ver 1 cosa con la otra?? esto es postear por postear y opinar sin saber lo que se dice.
Es para pagar las cosas del bazar del live al igual que pagas las cosas de la store de psn.
Por cierto, el live le da 1000 vueltas al psn.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo sigo opinando lo mismo:

Pagar por jugar online solo lo haria cuando la conexión fuera perfecta y me aseguraran 0 lag y 0 problemas. Si no se cumple esto...paso de pagar aunque fueran 10€ al mes o al año. Me encanta la politica de SONY con el online gratis que ya hoy en dia las maquinas son caras y los juegos mas aun y si encima tenemos que pagar por jugar y solo por un poco de mejoria...

Un saludo!:hola:
+1
Paso de pagar por el online cuando no es perfecto
Una perdida de dineroXDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
que tiene que ver 1 cosa con la otra?? esto es postear por postear y opinar sin saber lo que se dice.
Es para pagar las cosas del bazar del live al igual que pagas las cosas de la store de psn.
Por cierto, el live le da 1000 vueltas al psn.

Me dices a mi que posteo por postear? XDXD En fin...XDXD

Se que está el bazar al igual que al PSN pero, a mi parecer, no es ni la mitad de atractivo los juegos del bazar que los del Store. Eso si, tienen muchísimas mas cosas y mucho mas apoyo a los juegos retro (almenos cuando yo dispuse temporalmente la 360).

De todas formas gracias a tu comentario he visto que no es para TODO el paypal, pensaba que se podia pagar con ello la cuota que solicitan.

Un saludo!:hola:

PD: Desde luego que es mejor el live que el PSN, faltaria mas que pagando encima fuera peor. Mi queja era que no es perfecto y que tiene mas problemas de los que deberia siendo de pago. De todas formas esto es offtopic ya que, como bien has dicho, solamente es para el bazar. Si quieres esto lo hablamos por MP o por el perfil :hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que tiene que ver 1 cosa con la otra?? esto es postear por postear y opinar sin saber lo que se dice.
Es para pagar las cosas del bazar del live al igual que pagas las cosas de la store de psn.
Por cierto, el live le da 1000 vueltas al psn.
LOL y se lo dice a un mod :X ESKOR flooder! :eek: :cunao:

yo creo que esta idea de Micro$oft esta bien. Yo pienso una cosa que creo que es bastante obvia: cuantas mas formas haya mejor. todo lo que sea añadir formas de pago sin quitar otras es una mejora

minupunto para Micro$oft :X:X
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola bueno dejar de desviar el hilo que mas dara .....a mi me parece una buena iniciativa de microsoft por que a mucha gente le da palo lo d ela tarjeta y esto a mi parecer es mas seguro ...buena idea por microsoft Adios
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Utiliizar el paypal para pagar en la store podria ser una nueva forma para poder pagar, yo nunca he utilizado el paypal ya que utilizo la cytertarjeta y no me hace falta, para mi punto de vista es una opcion para los que no dispongan de tarjetas.

Pd: no me deja votar.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
¿por ke sea un mod ya no le puedes decir algo si se ekivoca? :douh: :ein:
no pero creo que sabe bastante bien cuales son las reglas y no lo dice por decir. es distinto decirle que eso es un offtopic o que no tiene que ver con el post a que lo dice por decir (para hacer mensajes o lo que sea), cosa que dudo que un mod busque.
 
Superior