Mi Unboxing PS Vita wifi.

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Bueno ya que nadie se anima a abrir el tema espero que os guste a los que todavia no la teneis y os anime a ir a por una por que impresionante.

La compre en media markt ( Getafe ) 259€ con el juego uncharted. :amor:












Cada pocos dias subire videos de todas las demos que hay en la store.salu2:hola:
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
felicitaciones, me da flojera verlo pero se nota que está interesante! disfrutaloo..
Ojala algún día me compre uno jaja, a las justas compré mi PS3 jajaja
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
muy buen unboxing vi todos los videos lo que me sorprendio es como vienen los juegos en un memoria
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo queria hacer una umboxing pero el ansia por abrirla y jugar hizo que no la hiciera XD
buena umboxing!
saludos!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Sinceramente y despues de tener una PSP creo que esta clase de videoconsolas portátiles son un poco una estafa....

Teniendo una PS3, ¿que necesidad hay de pillarse un cacharro de esos que cuesta esa friolera de dinero? Si por 50 euros mas tienes una PS3 con infinitas posibilidades mas.

¿Y los que nos gastamos la pasta en las UMD? ¿Ahora que? A guardarlos como piezas de coleccionista, porque esta va por tarjetas tipo SD.

Allá cada uno, pero yo veo, otra excusa para que nos soplen cientos de euros y para que los padres de estos críos de hoy en día se tengan que rascar el bolsillo en fechas señaladas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@DraZiK dijo:
Sinceramente y despues de tener una PSP creo que esta clase de videoconsolas portátiles son un poco una estafa....

Teniendo una PS3, ¿que necesidad hay de pillarse un cacharro de esos que cuesta esa friolera de dinero? Si por 50 euros mas tienes una PS3 con infinitas posibilidades mas.

¿Y los que nos gastamos la pasta en las UMD? ¿Ahora que? A guardarlos como piezas de coleccionista, porque esta va por tarjetas tipo SD.

Allá cada uno, pero yo veo, otra excusa para que nos soplen cientos de euros y para que los padres de estos críos de hoy en día se tengan que rascar el bolsillo en fechas señaladas.
Yo te recomiendo que antes de decir que es una estafa la veas en persona.

Desde luego pienso que no e tirado ni un solo euro en esta consola ya que los juegos estan casi a nivel de ps3 diria yo que el uncharted esta a un 80% de la calidad grafica de ps3.

Luego estan los juegos de realidad aumentada que son la hostia.

Puede que la veais cara pero tengo que recordaros que cuando compre la ps3 los precios 600€ mas cable de hdmi y juego el dia de su salida unos 700€.

Psp 260€ + juego 55€

PS Vita tiene aplicaciones yo la veo mas como una tablet unida a playstation.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@trompos21 dijo:
@DraZiK dijo:

Yo te recomiendo que antes de decir que es una estafa la veas en persona.

Desde luego pienso que no e tirado ni un solo euro en esta consola ya que los juegos estan casi a nivel de ps3 diria yo que el uncharted esta a un 80% de la calidad grafica de ps3.

Luego estan los juegos de realidad aumentada que son la hostia.

Puede que la veais cara pero tengo que recordaros que cuando compre la ps3 los precios 600€ mas cable de hdmi y juego el dia de su salida unos 700€.

Psp 260€ + juego 55€

PS Vita tiene aplicaciones yo la veo mas como una tablet unida a playstation.
completamente de acuerdo, nada mas que decir XD
edito: se que no va aqui pero esque no me contestan, como puedo hacer que me salten 2 trofeos que no me saltan en el fifa football? borre datos y volvi a instalar y nada, y los 2 trofeos los ago 100% bien
saludos!
 
Última edición:

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Dios una pasada de consola, mas quisiera tenerla yo, felicidades. Aunque bueno con su hermana mayor tengo bastante de momento. Uff el Uncharted...
 
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Muy buen unboxing, la verdad es que se ve una gran maquina pero de momento no me llega el presupuesto
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Gracias por compartir ese momento que hemos vivido todos los que afortunadamente tenemos ésta consola, ahora sólo queda desearos muchos vicios y nos vemos por el online.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Que envidiaa!!Espero poder pillarme una pronto,jeje!
A los que la tenéis a disfrutarla!
 
Superior