Mi ps3 se recalienta

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Mi ps3 el verano pasado le pasaba igual,me saltaba avisos de que el SISTEMA SE ESTA RECALENTANDO Y SE APAGARA y tras la vuelta del verano le vuelve a pasar lo mismo.
¿Limpiando el ventilador conseguire reducir los avisos?
La ps3 esta bien ventilada
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Mi ps3 el verano pasado le pasaba igual,me saltaba avisos de que el SISTEMA SE ESTA RECALENTANDO Y SE APAGARA y tras la vuelta del verano le vuelve a pasar lo mismo.
¿Limpiando el ventilador conseguire reducir los avisos?
La ps3 esta bien ventilada
Yo en su momento me pasó lo mismo.
Limpié los ventiladores y me siguió pasando.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me paso eso, le cambie la pasta térmica y se soluciono un tiempo, pero al paso de unos meses si le das mucha caña como yo te vuelve a pasar hasta que se te rompe, como me paso a mi.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo en su momento me pasó lo mismo.
Limpié los ventiladores y me siguió pasando.
Si ya tiene años y son de las primeras versiones suele pasar por el desgaste y más en verano que hace más calor y se calienta. Los ventiladores parecen turbinas de aviones, puedes reemplazar la pasta térmica, es una solución a corto plazo pero a la larga tendrás el mismo problema, más si le dan caña y combinado con altas temperaturas del ambiente estarás en la misma. El verano con altas temperaturas es una gran enemiga para la consola, puedes intentar bajar la temperatura del ambiente por ejemplo con aire acondicionado. En verano cuando tenía la PS3 de 40GB hacía un ruido terrible.
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Gracias a todos los que respondieron,cuando pongo el aire acondicionado o cojo la consola en horas de no altas temperaturas no hay problema.
Posiblemente sea causado con la calor,limpiare el ventilador y procurare airearla.
Un saludo
 
Superior