Mi ps3 se me cayo al suelo

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
Pues eso se me cayo al suelo y fueron mis segundos con mas taquicardias de mi vida, el boton de encender y apagar esta duro y hundido y lo que es la esquina rasguñado, mee lee los juegos , que mas puedo hacer para verificar que esta en perfectas condiciones?Esto repercutira en el futuro?
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
para no terminar de cargarte el boton de encendido y apagado te recomiendo que enciendas la play atraves del boton ps del mando y la apages desde la play.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@zz_ZERO_zz dijo:
Pues eso se me cayo al suelo y fueron mis segundos con mas taquicardias de mi vida, el boton de encender y apagar esta duro y hundido y lo que es la esquina rasguñado, mee lee los juegos , que mas puedo hacer para verificar que esta en perfectas condiciones?Esto repercutira en el futuro?
Mientras te funcione como antes no pasa nada, ten encuenta que lo primero al dañarse tras un golpe es el plastico ademas si se te ha caido de poca altura no pasa absolutamente mada, salu2.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@zz_ZERO_zz dijo:
Pues eso se me cayo al suelo y fueron mis segundos con mas taquicardias de mi vida, el boton de encender y apagar esta duro y hundido y lo que es la esquina rasguñado, mee lee los juegos , que mas puedo hacer para verificar que esta en perfectas condiciones?Esto repercutira en el futuro?
juasjuasjuas pero tu k historietas te inventas, seras trol XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, si cada vez que juegas va todo igual y sin problemas pues no te preocupes..
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
psp3

la mia se cayo desde un metro de altura y no enciende q puedo hacer ayuda orfa muchas gracias a todaos
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
a un conocido se le destruyo en un ida la Wii , 2 ps3 , un DVD , accesorios , XboX 360 SLIM es una caida !! y su Tv 42 full HD

vivo en un lugar sismico que tiembla mucho pues y el tenia todo y temblo se le callo primero la wii se iso pedazos y arriba de ella las 2 ps3 !! y luego la xbox y se qedo tan impresionado que se quedo parado y que se le cae la tv con el mueble incluido !! O_O
y ya sabran que paso XD

enseñansa : no vivir luagres sismicos o no tener nada electronico :coolface:
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Si todo va bien y puedes jugar, conectar usbs y de más, esta bien, a mi se me cayo nada mas comprar la y sigue sin ningún problema. Suerte
 
Superior