Mi ps3 se enciende sin video y se para.

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola,
lo que quiero preguntar es haver si alguien me puede saber decir que tengo que hacer en mi ps3, por que le passa esto:

"Marchó la luz mientras actualizava mi ps3, y siempre que después la encendia me salía com se actualizara pero se parava a media actualización, i daba error. El problema es que ahora mi ps3 se enciende sin señal de video, y al cabo de 30 segundos se me para sola.​

Lo que yo hice fué poner el disco duro en otra ps3 y formatear-lo para que volviera a pedira actualización desde usb.

Y como no tengo garantía y abrí una vez la ps3 para cambiar-le la lente, el servicio tecnico de sony no quiere saber nada.

Alguien tiene alguna solución???

Grácias.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
la verdad.. no puedo ayudarte mucho, ya que el caso es raro. sin embargo puedes probar una cosilla.
Con tu ps3 apagada (con la luz en rojo), mantén pulsado el botón de encendido hasta que suene un pitido y restaure la configuración de pantalla. Todo sea por probar.

Quizas te encuentres frente al caso de la "luz amarilla"

Me informaré un poco, en cuanto tenga una respuesta, mas acertada, te la comunicaré.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
pitido

En la ps3, quando intento hacer el reset, no hace el pitido.

Siempre hace lo mismo. La enciendes y se para, y si la enciende manteniendo el boton rojo apretado igual.

Si sabes algo, dimelo.

Gràcias
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
No se como lo puedes arreglar, lo que si te puedo decir es algo que yo sepa nadie esta haciendo, llamar al seguro del piso y decir que por una subida de tension se ha estropeado la play, yo antes arreglaba calderas y los circuitos se estropeaban por subidas de tension, casi el 100% el seguro pagaba la reparacion, los circuitos valian entre 150 y 300 euros casi como la play, eso si cuando yo les reparaba la caldera en la factura ponia que se estropeo por la subida de tension, intenta demostrarselo tu y deberian pagartela, si lo haces hazme saber como te ha ido, suerte
 
Superior