Mi ps3 se apaga sola, y queda la luz roja parpadeando

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
No se que es lo que pasa, juego 10, 20, 40 minutos, a veces hasta 1, 2 o 3 horas y de repente la ps3 se apaga sola y queda la luz roja parpadeando. Es muy molesto, en especial cuando estoy jugando online. Se ha estropeado? la tengo que mandar a reparar?

No quiero cambiarla. Es la original de 80GB que puede leer ps2, ya me he encariñado con ella, además de que tengo todos mis datos, juegos comprados y partidas dentro.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si compañero se te ha jodido, yo tambien tengo ese modelo de 80gb y me gustaba un monton, lo que puedes hacer para guardar tus datos es hacer el metodo del secador, yo lo hago y siempre juego un dia completo y al siguiente se vuelve a joder y lo vuelvo hacer y asi me la llevare hasta tener mi slim, yo te recomiendo hacer la copia de seguridad, pero el problema es que ocupas minimo un dispositivo para almacenar unos 30 gb por eso me pido ami y me quede o_O y solo guarde las partidas...

Recuerda al principio tambien me pasaba es que te pasa compañero, se apago y jugaba unos ratos y despues se apagaba pero ya despues ni prendia..

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Me pega a sobrecalentamiento, o a lector jodido tal vez.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues si solo te ocurre cuando estas jugando es que el lector chaoo se va a morir, lose porque a mi me paso despues de la V3.00.
Haz un backup (copia de seguridad para tener tus datos) y poco mas te puedo decir, enviala al sat o directamente comprate otra.
Saludos!
 
Superior