Mi ps3 no se enciende

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barna
Hola a todos tengo un problema en mi ps3. Cuando pulso en boton para encender mi ps3 se vuelve de color verde y en menos de 1 segundo se vuelve a poner roja, solo ace un pitido el normal al enchegarse. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho en todo caso estoi pensando en canviarme a la ps3 slim de 320 GB. Esto me paso descargandome una aplicacion de MW3 y fue el mismo dia que me compre MW3 porfavor ayuda entenderme xD.

Por cierto tengo la FAT de 40GB
Gracias a todos por adelantado y aver si se puede solucionar chaoo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Strown dijo:
Hola a todos tengo un problema en mi ps3. Cuando pulso en boton para encender mi ps3 se vuelve de color verde y en menos de 1 segundo se vuelve a poner roja, solo ace un pitido el normal al enchegarse. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho en todo caso estoi pensando en canviarme a la ps3 slim de 320 GB. Esto me paso descargandome una aplicacion de MW3 y fue el mismo dia que me compre MW3 porfavor ayuda entenderme xD.

Por cierto tengo la FAT de 40GB
Gracias a todos por adelantado y aver si se puede solucionar chaoo.
Si no es ningun caso de los que te ha linkeado el compañero de arriba, puede ser que te este fallando la fuente de la ps3.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barna
En cualquier caso sabes cuanto me podria costar la reparacion? esque no quiero gastarme mucha pasta en ese caso preferiria comprarme la slim de 320 GB y gracias x todo ^^
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pff... A mi se me estropeo el día 7, cuando me compré el MW3, pero a mi se me rompió por la luz amarilla. De tu problema no tengo ni idea.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando la quieres encender se reinicia ella sola¿ y se pone la luz roja parpadeando?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barna
No es nada de la luz amarilla.

Cuando esta el led en Rojo y pulso para encender la play, se vuelve verde con un solo pitido y en menos de un segundo vuelve a apagarse.

Coincido con que puede ser la fuente de alimentacion esta misma tarde ire a un tecnico ya que no tengo garantia y averiguare que es.

Gracias a todos por averos molestado merci ^^.

Byee.
 
Superior