Mi ps3 no lee discos (problema de software)

Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola buenaas, hace unos dias que mi ps3 fat no lee los discos. Cuando pongo el disco se enciende la lucecita azul y arriba a la derecha de la pantalla sale el reloj de "cargando" pero no sale el juego en pantalla, como si no lo leiera... Buscando encontré un video que enseñaba a limpiar la lente i por los comentarios del video i likes, parecia que a mucha gente le habia funionado y lo he probado y nada... tengo dos ps3, por eso probé de poner el lector de la que funciona al de la que no funciona y tampoco iba, me hacía lo mismo... Entones he pensado que podria ser algo de software.. drivers o algun historia de estas...
Alguien sabe alguna solución?

PD: La ps3 que funciona es la primera que salió al mercado al 2007 y me hiperventila un monton y hace mucho ruido por eso estoy intentando arreglar la otra. Alguien sabe como limpiar los ventiladores? esque mirando por el interneh' (xd) solo he encontrado videos de como desmontarla hasta el ventilador y limpiarlo a mano.. y no soy tan manitas :(
Gracias!!

Edito: He estado pensando y he llegado a la conclusión de que podría ser un problema de la alimentación del motor que hace rodar el disco... nose, alguna idea?
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
A mi eso me pasa de vez en cuando..yo limpie todo el lector no solo la lente sino las barras que lo mueven y demas.tambien lo de recolocar el lector dejando el dedo donde se expulsa el disco al raro se pone en movimiento.dejalo uno o dos minutos.otra cosa que hacia mucho un amigo era poner el juego.si daba vueltas y no lo cogia entraba a una demo o un juego descargado.prueba.lo del lector de la otra play que no funciono es normal,ya que le pusiste el bloque entero.y ay que cambiar la controladora,si te hace mucho ruido es por la pasta termica que hay que cambiarla.
 
Superior