Mi PS3 no enciende :( ayuda!!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Hola, no se que tenga mi consola pero le pasa lo siguiente:

Hubo un apagón en mi casa, solo tenia el ps3 conectado pero NO encendido, después de un rato intento iniciarlo pero no enciende ni 1 segundo y se apaga y no se queda con la luz roja como esta siempre que esta apagado. Lo desconecto y conecto otra vez y la luz roja prende de nuevo pero al intentar iniciar la consola pasa lo mismo.

La consola es Slim de 120gb y tenia un juego dentro :(

Espero que me puedan ayudar porque me empieza a entrar la desesperación.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me temo que se te ha estropeado la fuente de alimentación por un pico de tensión al volver la la corriente. Tendrás que echar mano de la garantía de la consola (en caso de que todavía lo esté) o echar mano del seguro de la casa o reclamar a la compañía de la luz por al ser causa de rotura por el apagón (en caso de que esta tenga la culpa si ha sido un apagón generalizado).

El juego no creo que lo puedas sacar (a mi me pasó lo de la luz roja y no pude sacarlo, la tuve que mandar al SAT con él dentro).

Saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@Herensuge dijo:
Me temo que se te ha estropeado la fuente de alimentación por un pico de tensión al volver la la corriente. Tendrás que echar mano de la garantía de la consola (en caso de que todavía lo esté) o echar mano del seguro de la casa o reclamar a la compañía de la luz por al ser causa de rotura por el apagón (en caso de que esta tenga la culpa si ha sido un apagón generalizado).

El juego no creo que lo puedas sacar (a mi me pasó lo de la luz roja y no pude sacarlo, la tuve que mandar al SAT con él dentro).

Saludos.
Ya no tiene garantía. Pero no puedo cambiar yo mismo la fuente? O no tengo de otra que mandarlo al SAT. Ademas no se como esta eso del SAT :baaa:, me podrías explicar por favor?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no tiene garantía entonces no puedes mandarla a SAT para que te la reparen gratuitamente, lo mejor es hacer lo que te he dicho o llevarla a alguna tienda de reparaciones. Saludos.
 
Superior