Mi ps3 le sale luz amarilla, pero SOLO cuando intento jugar COD: Modern Warfare 2

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Ironicamente este es mi puto juego favorito :douh: Enciendo la play, meto el COD:MW2 y a los 10, 20 minutos sumo la consola se apaga, le sale la luz amarilla y queda la roja parpadeando. Decidi hacer mi sesión electronica del fin de semana en el play para ver si solo era con los juegos: 5 horas escuchando house y NADA. Pense, bueno... talvez es por culpa de los juegos... Jugue wipeout HD por 2 horas y NADA, luego inserte el GTA IV y jugue con el 3 HORAS y nada. ¿Pero que coño? Es que acaso este COD le da mucho trabajo a la ps3??? Hay alguna manera de solucionar esto?? Mande mi ps3 a uno de estos "centro calificados en panamá" y en vez de arreglarmela me jodieron el bluetooth y el wi-fi... :cunao: (si, se debieron imaginar mi cara... llegando yo feliz a la casa pensando que por fin me podria dar mi buena viciada del cod y la encuentro mas jodida que antes... les di que buena puteada y me arreglaron esos detalles...). Agradezco la ayuda foreros estoy desesperado :(
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿? Tengo entendido que la luz amarilla es problema de sobrecalentamiento, y cuando se pone la lucecita amarilla no es tan sencillo quitársela, de hecho algunos han dicho que ni siquiera podían encenderla. ¿Has mirado si la ventilación de tu Ps3 este limpia y a una distancia de seguridad de la pared? Algunos juegos hacen trabajar mas la lente de la Ps3 y puede que la tuya no esté en condiciones de un COD.

Deberías llevar tu Ps3 para que la limpien y para que le miren la lente no vaya a ser que se te haya desplazado o algo por el estilo.

Salu2
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
¿? Tengo entendido que la luz amarilla es problema de sobrecalentamiento, y cuando se pone la lucecita amarilla no es tan sencillo quitársela, de hecho algunos han dicho que ni siquiera podían encenderla. ¿Has mirado si la ventilación de tu Ps3 este limpia y a una distancia de seguridad de la pared? Algunos juegos hacen trabajar mas la lente de la Ps3 y puede que la tuya no esté en condiciones de un COD.

Deberías llevar tu Ps3 para que la limpien y para que le miren la lente no vaya a ser que se te haya desplazado o algo por el estilo.

Salu2
Tio ya la lleve para que me la limpiaran y no ha pasado nada. El problema sigue, intento jugar los 10 minutos y nada. Y si, yo se que el problema de la luz amarilla es por sobrecalentamiento, pero cada vez que se apaga por culpa del cod (a los 10-20 minutos) sale la luz amarilla y luego queda parpadeando la roja). A veces la desconectaba directamente del toma corriente sin apagarla ni nada mientras jugaba al COD, pudo esto haber repercutido? y si es así tiene solución?
--- [ Añadido ] -----
punta por casualidad no sen te formo una raya en el disco del moder ;) yo tuve ke compra otro.
tiene una que otra pequeña raya pero dudo mucho que esto cause el fallo. A veces transportaba el play con el disco adentro.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Siento decirte que esto es un adios a tu PS3, no estoy seguro, pero es mi experiencia, yo tenia el GTA IV, y me paso lo mismo, me salio la luz amarilla y se apago, y a los 10 minutos igual, al dia siguiente....ya no encendia.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Siento decirte que esto es un adios a tu PS3, no estoy seguro, pero es mi experiencia, yo tenia el GTA IV, y me paso lo mismo, me salio la luz amarilla y se apago, y a los 10 minutos igual, al dia siguiente....ya no encendia.
Pero esque tio, la play me lleva como 4 semanas con este problema y todavia no se ha quedado apagada indefinidamente. En mi caso, como explique anteriormente, jugue con el GTA IV 2 horas y no le paso nada. Además estoy dispuesto a invertir en repararla, es la de 80GB y le tengo mucho cariño
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues no es como mi caso entonces, quizas tengas suerte, no se, cuando se te rompe completamente, y llamando al SAT te cobran unos 180€ me parece que era, no se si llamando ahora, que esta media mal, te den una solucion, es lo que yo haria, los llamaria.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Pues no es como mi caso entonces, quizas tengas suerte, no se, cuando se te rompe completamente, y llamando al SAT te cobran unos 180€ me parece que era, no se si llamando ahora, que esta media mal, te den una solucion, es lo que yo haria, los llamaria.
El problema esque no vivo en España y aqui el servicio de reparación son unos completos mediocres. No hay algún lugar, no se, talvez en USA que la pueda enviar mediante postal y que me la reparen?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
El problema esque no vivo en España y aqui el servicio de reparación son unos completos mediocres. No hay algún lugar, no se, talvez en USA que la pueda enviar mediante postal y que me la reparen?
Pues ahi ya no te puedo ayudar, quizas alguien de donde tu vivas, se pase por el tema y te ayude.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Siento decirte que esto es un adios a tu PS3, no estoy seguro, pero es mi experiencia, yo tenia el GTA IV, y me paso lo mismo, me salio la luz amarilla y se apago, y a los 10 minutos igual, al dia siguiente....ya no encendia.
A mi se me murio igual se me apagaba cada 10 minutos pero con el Uncharted 2... Al dia siguiente habia muerto
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Tio ya la lleve para que me la limpiaran y no ha pasado nada. El problema sigue, intento jugar los 10 minutos y nada. Y si, yo se que el problema de la luz amarilla es por sobrecalentamiento, pero cada vez que se apaga por culpa del cod (a los 10-20 minutos) sale la luz amarilla y luego queda parpadeando la roja). A veces la desconectaba directamente del toma corriente sin apagarla ni nada mientras jugaba al COD, pudo esto haber repercutido? y si es así tiene solución?
--- [ Añadido ] -----


tiene una que otra pequeña raya pero dudo mucho que esto cause el fallo. A veces transportaba el play con el disco adentro.
Si, tiene solución; Cambiarle la fuente de alimentación y seguramente el disco duro también, repararlo te va a salir mas caro que comprarte una nueva.
La explicación de que solo te pasé con el juego de COD puede ser que ese juego requiera mas recursos y al estar la fuente de alimentación medio cascada (jodida) no puede auto ventilarse y se apague. Pero habrá un momento en el que la luz amarilla se quedará y ya no se irá hasta que cambies la fuente de alimentación y el disco duro.

Mejor ahorra y pillate otra.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Si, tiene solución; Cambiarle la fuente de alimentación y seguramente el disco duro también, repararlo te va a salir mas caro que comprarte una nueva.
La explicación de que solo te pasé con el juego de COD puede ser que ese juego requiera mas recursos y al estar la fuente de alimentación medio cascada (jodida) no puede auto ventilarse y se apague. Pero habrá un momento en el que la luz amarilla se quedará y ya no se irá hasta que cambies la fuente de alimentación y el disco duro.

Mejor ahorra y pillate otra.
Cuando dices la fuente de alimentación te refieres al cable de la corriente?? Tio ahora que lo veo no es ni mala idea... y de por si hace rato que le quiero cambiar el HDD. Me ire a mi tienda local y le comprare una nueva fuente y un nuevo HDD. Pero esto resolverá en definitiva el problema? Joder gracias por la ayuda tío :)
--- [ Añadido ] -----
Pero el problema es que según los "Mecánicos" el problema era la pasta que disipaba el calor, y me dijeron que se la reemplazaron, no se si de por medio le hayan hecho una cagada más :douh:
 
Última edición:
Superior