Mi primer tutorial[.:Serj tankian:.]

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues aqui os dejo el primer tutorial que hago,espero haberme explicado lo mejor posible y si hay algo que no entendeis o que no haya especificado sin darme cuenta posteadlo e intentare aclararos la duda :
Outcome:


Recursos:
Aqui os pongo lo que utilize para que os hagais una idea de que fue lo que utilize en los dos pasos que indico en el tuto,pero lo podeis realizar con cualquier otro.
C4d efect utilizado para el contraste:
http://xs.to/xs.php?h=xs232&d=08416&f=fall_away___u_h_by_3d_abstract426.jpg
C4d effect utilizado para las lineas:
http://xs.to/xs.php?h=xs232&d=08416&f=charged_haze___collabo_by_3d_abstract755.png

No especifique en el tuto que el smudge lo hice con la herramienta dedo,y con un soft brush de 35 y con una intensidad de 35 tambien.
Espero que os haya gustado Y hayais aprendido cosas nuevas que es de lo que se trata,porque ya se que la firma no es gran cosa :cunao:
Outcome de vendetta333:

Saludos
P.D:proximamente otro tuto XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Muy buen tutorial, ademas el resultado final de la firma es buenisimo, seguro le servira a mucha gente para aprender. Luego le hecho un vistazo que tambien me ayudara a mi a aprender mas cosas.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es muy bueno el tutorial, esta genial el resultado y bien explicado. Sin duda le servira a mucha gente, gracias.

Saludos!:victoria:
 
M

mugan86

Tutorial bien escrito y claro, poniendo paso a paso con imágenes el estado de los pasos. Así da gusto leer un tutorial, que hay cada tutorial por ahí... Gran tutorial y la firma excelente,

Saludos :D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me gusta que os guste XD,espero algun resultado vuestro;) y ya sabeis si hay alguna duda con respecto al tutorial avisarme que os la intento solucionar.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ahibaaaaaaaaaaaaa!!! Serjjj Tankiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! DIos mío que firma más chulaaaaaaaaaaaaaaa Se aceptan regaloos??? ^^

Enhorabuena, el tutorial está perfectoo! Suerte!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Muy buen tutorial !! yo mismo lo pondre en practica y posteare mi resultado aqui en cuanto tenga tiempo :D

Un Saludo crack
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
yo tambien, voy a hacer lo mismo que maskejode, ahora mismo voy a hacer una firma suguiendo el tuto, a ver que sale. La firma sera (como no) de iverson

Edito.

Este a sido mi resultado voskaylo, no me ha salido como a ti pero bueno..

 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es buena firma vendetta,lo que creo es que ese render te daba poco a elegir,me refiero a que por ejemplo no pudiste utilizar mucho los c4ds y las texturas.
Prueba a utilizar un stock por ejemplo en el que salga iverson haciendo un mate o saltando,ahi es donde podrias aplicar mas completamente los c4ds y las texturas.
Bueno ahora subo el tuto que me pedisteis tu y darlek;)
Ahora mismo pongo tu outcome en el post principal
Saludos
 
Superior