Mi primer instrumental

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Hola a todos.Bueno antes de nada,aclarar de qué trata esto.Basicamente,es la canción original pero sin las vocales.

En otras palabras,yo no he creado la canción ni nada por estilo.Tan sólo he quitado la parte en la que se canta.Ya que,para mucha gente es bastante útil porque le gusta hacer covers. ^^



http://www.youtube.com/user/iBreaThzz

Y bueno,sentiros libres de opinar y comentar.Siempre y cuando sea constructivamente y sin faltar al respeto.Es mi primer intento,así que no seaís muy duros. ;)

Sentiros libres de suscribiros y darle al me gusta.Ayuda mucho,así que también lo agradecería. ^^

También,si tenéis alguna petición,no dudéis en pedírmelo.Aceptaré encantado. :chocala:

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

PD: es inevitable que algunas partes se alcance a oír las voces.Aunque sea de fondo...Pero eso es debido a que no uso un programa profesional y ni mucho menos lo soy.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Deberías colocar el estilo o bien el nombre de la canción seguido de “Mi primer instrumental” ya que he entrado con la idea de escuchar otro tipo de género musical.
Desconozco la canción original, pero tras escucharlo diré que esta un poco sucia, por así llamarlo, ya que como tu bien mencionas se oyen un poco las voces y no sé si los cambios en la canción son tan bruscos o no, de ahí a que te recomiende colocar la canción original antes o después de tu versión instrumental para que se aprecie mejor y sobre todo por comodidad.
Sé que es un curro difícil y a mi parecer para ser la primera no está nada mal, eso si, le falta un poco de masterización de por medio ya que en algunos trozos se nota el cambio de calidad.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Estoy con carba, un sonido muy sucio y yo pensaba que era otro genero musical.
Pero es la primera vez que lo haces, no lo dejes, prueba a bajarle un poco el Treble al sonido general ver que tal...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Deberías colocar el estilo o bien el nombre de la canción seguido de “Mi primer instrumental” ya que he entrado con la idea de escuchar otro tipo de género musical.
Desconozco la canción original, pero tras escucharlo diré que esta un poco sucia, por así llamarlo, ya que como tu bien mencionas se oyen un poco las voces y no sé si los cambios en la canción son tan bruscos o no, de ahí a que te recomiende colocar la canción original antes o después de tu versión instrumental para que se aprecie mejor y sobre todo por comodidad.
Sé que es un curro difícil y a mi parecer para ser la primera no está nada mal, eso si, le falta un poco de masterización de por medio ya que en algunos trozos se nota el cambio de calidad.


La canción original es esa.Y cuanto a género Screamo/Hardcore/Electrónica.

Gracias a ambos por comentar. :chocala:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿Qué programa has utilizado? ¿el virtual DJ?. Yo he intentado sacar covers pero es muy dificil, siempre quedan restos de las voces...la canción tiene que pesar mucho para poder sacarlos bien.

En cuanto a la canción, está tremen. ¿Vas a añadirle las vocales tú? :D
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@The_Kage dijo:
¿Qué programa has utilizado? ¿el virtual DJ?. Yo he intentado sacar covers pero es muy dificil, siempre quedan restos de las voces...la canción tiene que pesar mucho para poder sacarlos bien.

En cuanto a la canción, está tremen. ¿Vas a añadirle las vocales tú? :D
Pues he usado el Sony Vegas.Por eso he dicho en el primer post que no lo he hecho con un programa profesional. XD

Sobre las voces,pues ya veremos.Aunque más bien tengo pensado hacer covers de otros temas,jeje.

Un saludo. ^^
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@kekecg95 dijo:
@The_Kage dijo:

Pues he usado el Sony Vegas.Por eso he dicho en el primer post que no lo he hecho con un programa profesional. XD

Sobre las voces,pues ya veremos.Aunque más bien tengo pensado hacer covers de otros temas,jeje.

Un saludo. ^^
¿Se puede hacer eso con el Sony Vegas? wow, y eso que también lo tengo XD. Sigue haciendo covers, pero que tengan guitarra que me encanta ^^
 
Superior