Mi play se enciende sola!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues esto me ha pasado solo 4 veces desde que tengo la play. Voy al salon y me encuentro la play encendida, al principio pensaba pues que mi madre limpiando o algo le habria dado a algun botón. Pero es que ahora me acaba de pasar, delante de mis narices: estaba jugando, la he apagado, dejo el mando encima de la mesa, y mientras estoy metiendo el juego en su caja derrepente suena un pitido, como cuando enciendes la play, y se enciende sola. El botón PS no lo he tocado para nada, estoy 100% seguro.

Yo estoy flipando, no se a que se debe. Tal vez sea una señal de que me tengo que viciar mas no sé xD. Por supuesto esto me pasa cuando esta en stand-by, cuando la desenchufo de la corriente como hago casi siempre no pasa.

¿Alguna sugerencia de porque pasa? Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
fijo que es algun objeto electronico que manda una señal bluetooth a tu play o infrarroja, cambiala de habitacion donde tengas otra tele, si te sigue pasando eso, llama al SAT.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
tienes psp verdad? tienes conectada el uso a distancia de una manera que siempre va a estar encendida tu Ps3 . Cambia la configuración. Un saludo
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@jOseRubioO-SFC dijo:
tienes psp verdad? tienes conectada el uso a distancia de una manera que siempre va a estar encendida tu Ps3 . Cambia la configuración. Un saludo
No no tengo PSP, y lo de los infrarrojos o el bluetooth tampoco puede ser ya que no tengo ningun aparato que emita este tipo de señal. Yo no creo que sea motivo como para llamar al Sat, pero es una cosa rarisima.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Debe ser el mando, apaga la consola agita el mando y si se enciende la consola ahi tienes el problema.
Puedes abrir el mando para arreglarlo.

Si no se enciende de este modo no se, tambien puede pasar esto si estas cargando el mando, apagas la consola y justo antes de que se apague la consola desenchufas el mando, esto hace que el mando se apage un instante y vuelva a encendense mandando la señal de nuevo a la ps3 que se enciende de nuevo.
A mi me ha pasado un par de veces esto ultimo.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Una palabra. Poltergeist.... jaja, es coña (espero). Nada seguro que algún aparato con bluetooth, que hace conexion y se enciende, mira los móviles o cualquier cosa que tengas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Seguro que es el botón PS del mando que hace contacto y se enciende, desmonta el mando y mira a ver si está todo bien.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Muse "mientras estoy metiendo el juego en su caja"

¿No será porque le has dado al botón eject? Yo cuando saco el juego de la Pley en Stand-by se enciende.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente


FANTASMAS!!

Naaah Joda! De Seguro es el pc que es un servidor multimedia (si lo detecta el ps3) y lo puedes usar a distancia o seguro el Headset
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
cuando la desenchufo de la corriente como hago casi siempre no pasa.
Es que entonces sería la polla...

A mí me ha pasado que la desconecto de atrás(fat 80gb)y por la mañana aparece en stand by y es totalmente imposible que el pequeño interruptor se presione solo...y mis padres no creo que jueguen mientras duermo, que por otro lado también sería la polla.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@SamuelEeE dijo:
Es que entonces sería la polla...

A mí me ha pasado que la desconecto de atrás(fat 80gb)y por la mañana aparece en stand by y es totalmente imposible que el pequeño interruptor se presione solo...y mis padres no creo que jueguen mientras duermo, que por otro lado también sería la polla.
Que mal rollo no?? :rotonuse:

Respecto al tema, como dicen casi seguro sera que el boton PS le tienes un poquillo chungo y debe hacer contacto al dejar el mando en la mesa o algo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
nunca lo habia odio me impacto mucho el tema, haz lo que te a dicho la gente haber que te dicen los de sony.

un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
tambien puede ser que tengas comprado psn+ y tengas activadas las descargas automaticas, ya que si lo tienes activado puedes poner que cuando la ps3 este en stand-by y sea la hora se encienda la ps3 y se empiece a descargar demos gratuitas y juegos gratuitos, tambien actualizaciones de juegos que tengas asta creo que se llegan a instalar.

tambien puede ser que algun amigo tuyo tenga su mando de ps3 vinculado a tu ps3 y el la encienda desde fuera tu casa pero lo dudo

saludos y espero que sea o el mando o lo que te e dicho buena suerte.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
O es mágica o hay algún graciosillo/a en tu casa que te la enciende por las noches sin que te des cuenta xDDD

Ahora en serio, nunca he visto nada de eso ni escuchado tampoco, puede que no la desconectes bien o lo de las descargas automáticas como dice #Randrix. De todas formas lo de las descargas nolosé,no soy +. Pero la verdad algo interesante es jejeje.Suerte y que se te arregle.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando se enciende mira si tambien esta encendido el mando
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
probablemente este hundido el boton de power o son fantasmas xD igualmente llevala al sat o aun tecnico antes de que se ponga peor saludos
 
Superior