Mi play de 80G se enciende 3 segundos y se apaga sola!!

Unido
julio 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Por favor ayudadme la play solo tiene 6 meses y me extraña mucho que se haya averiado. Está bien cuidada con los ventiladores limpios así que no me lo explico...
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
bueno, estaba descatalogada pero nueva
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ayer la play iba estupendamente, paré de jugar sobre las seis y la acabo de intentar encender hace nada, así que no creo que sea sobrecalentamiento...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
no se enciende, por eso me extraña...
--- [ Añadido ] -----
la luz amarilla digo
--- [ Añadido ] -----
bueno chavales ya se ha encendido xD habia una pelusa chiquitita metida en el ventilador ya avisare si otra vez se me jode
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Se me hace muy extraño que no te encendiese por una pelusita en el ventilador.........xD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me pasa lo mismo tengo la ps3 de 60g y esta la luz roja de apagado pero luego le doy para encenderla y se enciende pero se apaga enseguida de nuevo luego cuando la apague del mando no pude encenderla desde el mando y tengo q hacerlo desde la play pero nada no se enciende solo 2 segundos y se apaga otra vez
Alguna solucion??
Tengo pensado comprarme una slim pero lo q me da palo es empezar de nuevo los juegos desde el principio
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Este error que da la ps3 de encenderse y apagarse a los 3 segundos es de la luz amarilla ?, tengo un colega que le pasa eso y en el SAT le piden 160€ por el arreglo la tiene ahi que no la va a arreglar y yo me he comprometido con el que se la miraria si es la luz amarilla no hay problema , sera lo primero que mire .... si encuentro el fallo por otro sitio lo comunicare en el foro para que todos podais disfrutar de la ps3 sin tener que pagar 160 pavarrios de mas 1 saludo
 
Superior