Mi mando ps3 no enciende, esta muerto.

Emanuel_941

ps3-556
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos:

Mi problema es que una noche jugaba a los autos con mi novia, de pronto mi auto empezó a irse para la izquierda y no se destrababa, cuando se destrabo, pude terminar la carrera normal y apague la ps3, al día siguiente no me prendió mas el joystick, pensé q era por batería, le conecte el cable usb al joystick, "empezó a parpadear las luces rojas" al rato dejo de parpadear, pruebo el joystick y no enciende, con cable o sin cable no enciende, lo único que hace parpadea las luces rojas unos segundos cuando conecto el cable usb, hace 2 días que el joystick esta así, el otro anda bien! He leído los otros foros con el mismo problema y no he encontrado un foro puntual que hable sobre este problema.

P/D: Los 2 joystick son DualShocker 3 Sintaxis y hará 4 meses como mucho que los he comprado nuevo junto a la ps3, espero que me puedan ayudar, perdón por hacerlos leer mucho y desde ya muchas gracias
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Prueba a darle al reset del mando, por la parte de atras y sincronizalo otra vez con el cable. Sino, como solo tiene 4 meses, directo a la tienda con el ticket y garantia, ni te molestes en abrirlo para mirar la bateria que luego te dicen que esta manipulado.

Suerte y un saludo.
 

Emanuel_941

ps3-556
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
no pasa nada receteando sigue igual, alguna otra posibilidad? mientras busco los papeles que me diga hasta cuando tengo garantina
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Si despues de adr al reset, has conectado el mando por usb a la ps3 y has encendido la ps3 de ese modo para que sincronice, y sigue igual, busca el ticket y garantia. No se de donde eres, pero en españa la garantia es de 2 años.

Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Si solo tiene 4 meses estará en garantia seguro, si el reset ne ha funcionado no te compliques y que te lo cambien en la tienda.
 

Emanuel_941

ps3-556
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Gracias no encuentro para nada la garantia, seguire buscando, el reset no ha funcionado como deberia, parpadean las luces rojas cuando hago recet con el usb conectado al joystick, sin estar conectado haciendo el recet no prende ninguna luces :s este problema se puede arreglar desarmando el mando? ( por si no encuentro la garantia )
 
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
a mi me pasa exactamente lo mismo. primero me comentaron q era de la bateria y ahora me dicen q puede ser del firware del mando. no sé como solucionarlo pero los de sony me dicen q llame a un 902 (902 102 102)... si consigues solucionarlo por favor avísame....
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que vallas a la tienda donde lo compraste junto con el ticket de compra y que te lo cambien, solo tiene 4 meses de uso, tendria que estar en Garantia.

Saludos!
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
hace nada vi un post del estilo , revisen antes. aun asi te digo lo mismo que puse en aquella ocasion:
a veces los mandos vienen defectuosos o con baterias muy poco duraderas. Sony dijo que se comprometia a cualquiera que se le jodiera la bateria del mando a ponerle una nueva, sea cual sea el tiempo de uso que tenga, asi que si no te furula lo de ir a la tienda y eso llama al SAT que te envian uno nuevo . un saludo ^^ :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Edu_D dijo:
Prueba a darle al reset del mando, por la parte de atras y sincronizalo otra vez con el cable. Sino, como solo tiene 4 meses, directo a la tienda con el ticket y garantia, ni te molestes en abrirlo para mirar la bateria que luego te dicen que esta manipulado.

Suerte y un saludo.
Tío!!! ¿dónde estabas hace una semana? a mí me pasó lo mismo cuando murió la fat y conectando con el usb no había manera de sacarlo del cuelgue...nadie me habló del reset...y FUNCIONA!!! XXXD acabo de hacerlo con el mío y ya está rulando de nuevo. Mañana pensaba ir a ver si ne lo cambiaban, ya no hace falta.

GRACIAS!!!

:chocala:
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues..me sucedio algo similar con mi mando.. y lo que hice fue abrirlo..desconecte la bateria, y la volvi a conectar..simple..intentalo pero con cuidado que para los R2 tienen maraña para que queden como son.. pero intentalo..pero si tienen garantia..cambialos

saludos!!
 
Superior