Mi madre se dejó las llevas en la puerta y...

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Tengo miedooooooo de que me roben la PS3, enserio...Pufffff, encima estaban la del coche también, tengo miedo que entren a robar y nos roben el coche joojoojoo

que podemos hacer joojoojoo.......
La cerradura del coche valdrá un paston joojoojoo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tranquilo, seguro que las vio algun vecino y las cojio para daroslas, de todos modos cambiar la cerradura de una casa es facil, la del coche no se, lo mejor es ir al concesionario y preguntar.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tengo miedooooooo de que me roben la PS3, enserio...Pufffff, encima estaban la del coche también, tengo miedo que entren a robar y nos roben el coche joojoojoo

que podemos hacer joojoojoo.......
La cerradura del coche valdrá un paston joojoojoo
Cambiar las cerraduras. Tengo un Honda Civic 2000 coupe y una vez le tube que cambiar la cerradura y no me costo muy caro.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No entiendo nada man

nose ni lo que dice el titulo , no si ni de que tema estas hablando,no se ni de que estas preocupado :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo miedooooooo de que me roben la PS3, enserio...Pufffff, encima estaban la del coche también, tengo miedo que entren a robar y nos roben el coche joojoojoo

que podemos hacer joojoojoo.......
La cerradura del coche valdrá un paston joojoojoo

supongo que te referiras a las llaves puestas en la cerradura desde fuera de casa. Muy probablemente la gente no entrara en tu casa pensando que habra algien dentro o algo, no creo que entre nadie.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Cambia la cerradura,o estare de guardia toda la noche,preguntales a los vecinos si alguno las ha visto, igual las tiene alguien en su casa.
Saludos y q sea leve
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puedes cambiar la cerradura de casa. En cuanto al coche... si tienes garage puedes guardarlo ahí mientras.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Si fuera alguien "Buena" nos la daría, pero si se las han quedado para hacer copias...
ADemás, se la dejo en la puerta de la calle y alguien las cogió y no nos las da.. o está haciendo copias o algo :(, tengo miedo, no es ninguna coña.
No, no tengo garaje tios
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y porque no sacas las llaves de la puerta? xDDD

es es ele problema no? que se ha dejado als llaves en la cerradura, no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dependiendo del coche que tengas te va a salir mejor o peor, pero si se puede hacer sin problemas.

Lo mismo en casa, va a influir mucho si tienes una cerraduraca del copón o una puerta sencillita.

No he entendido muy bien esto, ¿las dejastes y desaparecieron?. No tiene sentido, lo normal es que las hubiera cogido un vecino olvidadizo, aunque también puede ser un ladrón esperando la situación oportuna.

Quién sabe. Mejor te curas en salud y cambias las cerraduras justo después de asegurar el tema de los vecinos.

Las neglicencias se pagan, hayq ue estar al loro con esas cosas, compi.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
hay que ver, no habia niingun vecino para dejarle las llaves? esque eso es de cajon.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si fuera alguien "Buena" nos la daría, pero si se las han quedado para hacer copias...
ADemás, se la dejo en la puerta de la calle y alguien las cogió y no nos las da.. o está haciendo copias o algo :(, tengo miedo, no es ninguna coña.
No, no tengo garaje tios
Pues por eso te digo hermano, cambia las cerraduras (que saldra mas barato que que se te metan a la casa te saquen todo y en tu mismo auto, que tambien tienen esa llave segun lo que dices, monten todo) es la mejor opcion.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Me parece que no lo habéis entendido bien, me explico:
Mi madre, como casi siempre queda con mi tía para tomar un café, se lo tomó y todo...Cuando llegó a casa, tocó el timbre , y le abrimos, pero ella tenía las llaves y las puso y al subir, se las dejo en la cerradura por detrás por la calle, y entonces, hasta hoy, no sabemos nada, es decir, Las ha cogido alguien para hacerle una copia, o no sé...
Y en esas llaves, también estaba las del coche...
¿Me entendéis ahora?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Me parece que no lo habéis entendido bien, me explico:
Mi madre, como casi siempre queda con mi tía para tomar un café, se lo tomó y todo...Cuando llegó a casa, tocó el timbre , y le abrimos, pero ella tenía las llaves y las puso y al subir, se las dejo en la cerradura por detrás por la calle, y entonces, hasta hoy, no sabemos nada, es decir, Las ha cogido alguien para hacerle una copia, o no sé...
Y en esas llaves, también estaba las del coche...
¿Me entendéis ahora?
Claro porque ahora te explicaste, pero te digo lo mismo y ahora con mas razon, cambien esas cerraduras, pero de ya!!! rapido que es un gran peligro al que estan expuestos ahor mismo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Te han robado las llaves y estas en el foro escribiendo? Yo soy tu cojo mi silla y un buen machete, me siento al lado de la puerta y... a esperar. XD
No hombre te escribo esto para que te relajes seguro que sale todo bien. No te preocupes ^^
Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
XDXDXDXDXD

Si, pero que te roben el coche jodeee, y la casa aún,que casi siempre estamos, y tenemos un gato que araña XDXDXDXD
 
Superior