Mi madre se dejó las llevas en la puerta y...

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si pero debeis hacerlo cuanto antes.(lo de canviar las cerraduras (primero las de casa, que si el coce esta en un garaje no pasa nada) y despues las del coche.)
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
dios vete a otro pais a vivir, k oi en da esta mu de moda inmigrar al extrangero. xDD es coña, seria mu xungo comenar una vida nueva.

lo k puedes hacer es contratar a un deteective privado k averigue el paradero de las llaves, no es coña, te puede servir.

saludos, yvigila por la nochhe k viene el ombre del saco!!!!!xDDD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Alucino que cuando crees que hay riesgo de que entren a robarte en lo primero que pienses sea en la PS3.

Y no te preocupes que fijo que las tiene un vecino. A mi me pasó y me las devolvieron antes de que me enterara que las había perdido xdd
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
dios vete a otro pais a vivir, k oi en da esta mu de moda inmigrar al extrangero. xDD es coña, seria mu xungo comenar una vida nueva.

lo k puedes hacer es contratar a un deteective privado k averigue el paradero de las llaves, no es coña, te puede servir.

saludos, yvigila por la nochhe k viene el ombre del saco!!!!!xDDD

XDXD el hombre del saco me da miedo ami!! no juegues con esas cosas!! XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
vigila no te entre un grupio de rumanos que estos no se anadan con tonterias te despiertan a base de ostias i si hace falta te matan a estos no loes va lo de amenazar directamente aspan a la accion
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
vigila no te entre un grupio de rumanos que estos no se anadan con tonterias te despiertan a base de ostias i si hace falta te matan a estos no loes va lo de amenazar directamente aspan a la accion
:eek::eek::eek::eek::eek:


Es si que ha sido claro XDXDXD

Los mato yo antes, XD, si puedo claro XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
eso eso tu piensa en la ps3 y en el coche... xD como se nota que no tienes hijos.

Yo si fuera tu madre y hubiese cambado las cerraduras.. a los 30min )

Eso es lo que yo haría.

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Tengo miedooooooo de que me roben la PS3, enserio...Pufffff, encima estaban la del coche también, tengo miedo que entren a robar y nos roben el coche joojoojoo

que podemos hacer joojoojoo.......
La cerradura del coche valdrá un paston joojoojoo
Oye nada q si mañana no te vemos por aki, te dedikamos un post a tu memoria jejeje:cunao:
Trankilo q seguro q no es nada y luego te llaman y te las devuelven
Saludos y suerte.:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pherramist: Soy demasiado joven para tener hijo claramente, y mi madre dijo de cambiarla a los 10 minutos, pero mi padre, como es un cabezón no la quería cambiar XDXD
Y no creo que no las devuelvan, ha pasado ya un día y nada..
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
11
Karma
0
lo mas barato que te puede salir es llamar al seguro del piso o la casa que te cambian la cerradura gratis y lo del coche igual con el seguro de coche pero ya:buf::buf:
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Se acabó el misterio, yo te cogí las llaves, me gustaron mucho XD

Jajaja, no te asustes que es una coña XD

Pues a ver, como te sugirieron antes, cambia las cerraduras de todas las llaves que no tienes, ni más ni menos ^^

Suerte
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Primero si no llegas a conseguir que te cambien la cerradura rapido un candado ya! o varios y despues busca por ebay cerraduras o servicios de cerraduras para casa y autos que se sean inmediatos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pero que despreocupado eres de verdad.....te preocupas por una ps3 que es plastico material que puede ser reemplazado....en vez de preocuparte por tu familia.....que gente tenemos en este mundo??:douh:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo en verdad te sugiero cambiar todas las Cerraduras de las cuales no posees las llaves. Mejor Prevenir que Lamentar.:hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pero que despreocupado eres de verdad.....te preocupas por una ps3 que es plastico material que puede ser reemplazado....en vez de preocuparte por tu familia.....que gente tenemos en este mundo??:douh:
toy con el chico este seguro que hay cosas mas valiosas en tu casa que una simple PS3.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
venga tio no te preocupes no creo q entren a robar a tu casa el ladron no sabra cuando ahy alguien en casa, a mi me paso algo parecido y no hubo mayor incidente
no problem
 
Superior