Mi instrumental de rap!

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bueno me da verguenzita poner esto jeje porque soy muy mal DJ pero bueno a ver si os gusta :chocala:



Nada que lo he hecho con el Virtual DJ hace un tiempo. Avisadme si os gusta :coolface:

:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
No está mal solo un ruidito por allí que no me gusta del todo pero en general excelente no lo dejes y mejoraras mucho :jeje:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
yo te recomiendo pa empezar que te bajes el flstudio y lo explotes ,luego bajate el cubase o reason pero esmaschungo jajaja si quieres te paso mi myspace por mp y veras mis bases todo instrumento compuesto por mi
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ufff, por ahí suena un bajo que no queda muy bien XDXD pero está bien tio, yo por ejemplo sería incapaz, sigue en ello crack ya veras como mejoras! :chocala:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Te quedo muy bien, pero coincido con ghost de que por ahi hay un ruidito que como que no va, pero de ahi en fuera lo demas esta muy bien.
Un saludo :hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Gracias gente XD Ya se que tengo que mejorar mucho :D Pero si hago mas instrumentales las subo y me decís que tal están esas. Un saludo enorme! :chocala:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Coincido con mis compañeros, demasiado cargada, sacar la voz de niño y eso que sube y baja y estara muchiiiiiisimo mejor CRACK !!! Que tengas suerte !!! :chocala:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
mnn.. para empezar el que hace bases no es dj es productor.. xD pero bueno..

La base esta super cargada, el sonido no es de buena calidad, demasiados midis dentro de la base, el bombo descordinado aveces hasta un 3x.. En fin..

Ves poco a poco y no intentes hacer una base + melodia desde un principio, ves por pasos.. Es mi consejo..
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@_MoRe_ dijo:
mnn.. para empezar el que hace bases no es dj es productor.. xD pero bueno..

La base esta super cargada, el sonido no es de buena calidad, demasiados midis dentro de la base, el bombo descordinado aveces hasta un 3x.. En fin..

Ves poco a poco y no intentes hacer una base + melodia desde un principio, ves por pasos.. Es mi consejo..
Tio ya se que soy muy malo en esto pero queria que los demas me digan que les ha parecio mi primera base :chocala:
 
Superior