Mi Headset no enciende!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
hola a todos escribo este mensaje para ver si se le puede encontrar solución al problema de que el headset oficial de sony no se encienda, hasta ayer funcionaba perfectamente pero hoy cuando le pulso el botón Power no hace absolutamente nada, lo he puesto a cargar y no se encendía ni la luz roja, al cabo de un rato se encendió lo deje toda la noche cargando por la mañana seguía sin encenderse...he probado todo, alguna solución que pueda funcionar?
o tengo que ir pensando en comprar otro?
:rotonuse:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Lo pones a cargar con el soporte de pie que trae el head set oficial?

De ser asi, haz una prueba antes de nada de ponerlo a cargar conectando el cable usb sin que pase por el soporte, tendras que conectarlo en la parte superior del head set en vez de abajo, para ello retira la tapida y conectalo, si te carga bien, entonces el problema esta en la parte de abajo y sus conexiones o en la base de carga, si no te carga, sera problema de la bateria.

Las baterias tienen un tiempo de vida, aun asi, por mucho uso que le de me parece pronto para que muera viendo el tiempo que tiene en el mercado el aparato.

Haz las pruebas que te digo de cargarlo por arriba y nos comentas y si cargas siempre por arriba pues hazlo usando la base, vamos que pruebes todas las opciones antes de comprar otro nuevo.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Xeif dijo:
Lo pones a cargar con el soporte de pie que trae el head set oficial?

De ser asi, haz una prueba antes de nada de ponerlo a cargar conectando el cable usb sin que pase por el soporte, tendras que conectarlo en la parte superior del head set en vez de abajo, para ello retira la tapida y conectalo, si te carga bien, entonces el problema esta en la parte de abajo y sus conexiones o en la base de carga, si no te carga, sera problema de la bateria.

Las baterias tienen un tiempo de vida, aun asi, por mucho uso que le de me parece pronto para que muera viendo el tiempo que tiene en el mercado el aparato.

Haz las pruebas que te digo de cargarlo por arriba y nos comentas y si cargas siempre por arriba pues hazlo usando la base, vamos que pruebes todas las opciones antes de comprar otro nuevo.

Pues lo tengo hace cosa de 1 año nada mas hombre, uso si le doy porque juego la mayoria de los dias por las tardes alrededor de 3 horas usando el headset, he probado ya con la base, sin ella...todo y se puede tirar un buen rato el headset cargando y parpadeando que ni se apaga ni el anillo rojo se que encendido ( para saber que ha terminado de cargar)...he visto en youtube videos de gente que le ha pasado y lo ha solucionado dejando sin usar unos dias pero no se que sentido puede llegar a tener eso...una cosa funciona o no funciona...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como todo producto electronico puedes tener suerte o no en que te salga bien, por lo que comentas tienes el head set mas o menos el mismo tiempo que yo o incluso menos y le das menos uso, seguramente se ha estropeado.

Yo le meto mucho trote y me va perfectamente, compre el oficial al poco de salir porque casualmente uno que tenia dejo de funcionarme de un dia para otro como te pasa a ti pero sin ser el oficial.

solucion? Tendras que comprar otro, es una faena pero si ya has probado todo eso y no te va...
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Xeif dijo:
Como todo producto electronico puedes tener suerte o no en que te salga bien, por lo que comentas tienes el head set mas o menos el mismo tiempo que yo o incluso menos y le das menos uso, seguramente se ha estropeado.

Yo le meto mucho trote y me va perfectamente, compre el oficial al poco de salir porque casualmente uno que tenia dejo de funcionarme de un dia para otro como te pasa a ti pero sin ser el oficial.

solucion? Tendras que comprar otro, es una faena pero si ya has probado todo eso y no te va...
Pues bueno intentare a unas malas dejarlo un tiempo sin usar a ver si la diosa fortuna se me aparece xD Gracias
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Respondo un poco tarde, a mí me ha pasado lo mismo hace un rato, no se enciende la luz roja de cuando lo cargo, ni se encende.. Es un Headset Red Level y me lo compré hará un mes como mucho. Espero que mañana se encienda..
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Puede ser de que no carge bien la bateria, pasa con mas cosas, por ejemplo un movil, que lo pones a cargar, y tienes que colocar bien el enchufe para que carge por que no le llega corriente...o es eso...o la bateria...
o a fallecido :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior