YouTube Mi consola + Proximamente Gameplays comentados

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Buenas amigos , bueno aqui pocos me conocen jejeje .. yo solia subir gameplays de PS3 y luego de XBOX .. pero por cosas de la vida decidi cambiarme a una consola que no me tenga mucho tiempo engachado en la tv .. para eso eleji la PS VITA .. ya que tengo mi hija de 9 meses que no para xDD (es normal , es una bebe) .. tengo que estar mas atento a ella y claro sentado en el sofa poco vigilare :rotonuse: .(si lo se , soy un viciado) y claro la ps vita es practica (a parte de ser un maquinon) .. me permite llevar mi consola a donde esta mi hija .. Bueno no me enrollo mas y les dejo mi video xD .. proximamente subire Gameplays de mis juegos aqui :)

 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Muy buen video, a disfrutar de la niña de la psv y suerte con el fifa ya nos veremos por el online, esperamos tus videos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@7ukul30n Gran elección, pasarte a PSVita para dedicar más tiempi a la família.
Yo, a finales de mes, también tengo pensado comprármela, ya que, por motivos de teabajo, me paso muchas horas fuera de casa.
Me has puesto "los dientes largos" jajajaja
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@mdm dijo:
@7ukul30n Gran elección, pasarte a PSVita para dedicar más tiempi a la família.
Yo, a finales de mes, también tengo pensado comprármela, ya que, por motivos de teabajo, me paso muchas horas fuera de casa.
Me has puesto "los dientes largos" jajajaja
jejejeje la verdad es que la maquinita mola .. y eso que tiene poco tiempo en ele mercado .. de aqui unos meses habran muchas cosas para esta belleza!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Muy bueno el video, ami me parece una gran eleccion, yo tengo ps3 y psvita y me gusta mas psvita solo por el hecho de que sea portatil jajaja
saludos
 
Superior