MGS4 spoiler

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, estoy en el final del juego cuando tengo que luchar contra liquid al estilo "Tekken" y no hay forma de pasarmelo solo he llegado hasta que la apariencia de la vida es como la del MG3 y me a costado un huevo y parte del otro. ¿Hay algun truco para pasarselo o darme algun consejo?
P.D:Ya se que voy un poco tarde pero mejor tarde que nunca xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues no se yo me lo pase sin problemas :S aunque tambien hace mucho que me lo pase por ultima vez pero que yo sepa no habia nada dificil siento no poder ayudarte
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
cubrete mucho,alejate y acercate para que te de golpes mide hasta donde llega su golpe y contraataca eso es lo mas importante, a y no olvides mantener tu distancia.

otra forma es mantenerte en la "orilla" de la plataforma y cuando este cerca haz como que te caes y golpeas una y otra vez...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
eso me lo pase sin problemas XDXD

aqui un truco: despues de cada golpe que aga liquid esquivale y golpeale enseguida
llegara un tiempo en que lo tengas todo ''paralisado'' (ya no podra hacerte nada por lo seguido q le golpeas) y ya habras ganado XD

es facil
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo me lo pase unas cuantas veces y si te digo la verdad nunca me a costado el final pero si te digo como lo tienes que hacer pues no me acuerdo jejeje

cuando le mates jeejjeej no pongo spoiler por que sabras que es el final te abras pasado el que es para mi el mejor MODO HISTORIA de PS3

SALUDOS
 
Superior