MGS4 - Como matar a .... [SPOILER]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
despues de ver a big mama , te tienes que enfrentar al ninja ciborg , se llama así? bueno los pedazo de "pajaros" xdd no se como pasarme esa fase , me pongo en los balcones pero siempre me tiran un misil y me dan , alguna idea?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo lo que hacia era esperar a que se parara a dispararme,para eso subía al último piso,dejaba que me viera,al principio me empezaba a disparar a lo lejos si mal no recuerdo,pero llegado un momento se paraba,esa era la ocasión en la que aplicaba la llamada técnica "TED",más conocida como "Técnica de Esquivar y Disparar",no es la forma más rápida,ni la más espectacular,pero las veces que me he pasado el juego (no son pocas) me ha funcionado :D.Un saludo y suerte :eek:lee:
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Yo lo que hacia era esperar a que se parara a dispararme,para eso subía al último piso,dejaba que me viera,al principio me empezaba a disparar a lo lejos si mal no recuerdo,pero llegado un momento se paraba,esa era la ocasión en la que aplicaba la llamada técnica "TED",más conocida como "Técnica de Esquivar y Disparar",no es la forma más rápida,ni la más espectacular,pero las veces que me he pasado el juego (no son pocas) me ha funcionado :D.Un saludo y suerte :eek:lee:
"TED" Desconocia que tuviera siglas esa técnica. :cunao:

Slds.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hacía era ponerme cubirme con las cositas esas que habían, las "vallas" vamos xD (esas que se van rompiendo) pero poniendome un par de metros más atrás, y en cuanto me disparaba, luego iba yo y zas bazocazo en toda la boca XXXD

Si ves que te quedas sin "vallas" pues ale, a subir pisos xD

PD. Me están entrado ganas de pasarmelo otra vez xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@LopezTheBoss

la forma mas facil es esta, ponte la mascara esa de camuflaje y en el penultimo piso sal a los balcones, revienta primero los pajarracos peques y luego le metes con la M4 al jefe yo me lo cargue de esa forma en 5 minutos, cuando te tire el primer missil y rebiente los muros ves cambiandote y ojo! manten el traje con el camuflaje de la zona que estes tocando, asi te vera menos, parece trola pero el camuflaje ayuda un monton contra ese vestia xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Cyborg ninja? Que herejía mas grande xD Es Raging Raven.

Y yo como me pasé la historia unas cuantas veces para conseguir la bandana, utilizaba el mossing naggant. Simplemente cualquier francotirador te irá bien, aunque eso si, usa el camuflaje y vete a la zona mas alta de las escaleras, en la balconada de encima de la torre, es el mejor sitio.

Y si este te parece chungo verás que forma tan curiosa tienes de matar a cierto tio inmortal...
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Cyborg ninja? Que herejía mas grande xD Es Raging Raven.

Y yo como me pasé la historia unas cuantas veces para conseguir la bandana, utilizaba el mossing naggant. Simplemente cualquier francotirador te irá bien, aunque eso si, usa el camuflaje y vete a la zona mas alta de las escaleras, en la balconada de encima de la torre, es el mejor sitio.

Y si este te parece chungo verás que forma tan curiosa tienes de matar a cierto tio inmortal...
JAJAJAJA si te costo trabajo Raging Raven intenta en maxima dificultad y sin tener que matarla TwT VAMP es el mas sencillo pero para que le ganes a Raging quedate en la parte de abajo, abajo de las escaleras cuando salgas los normales destruyelos y cuado te salga Raging dale con una arma de color azul que son las que no las matan asi conseguiras la estatua y el trofeo no la ataques ccon armas letales has lo que te digo para que ya nolo vuelvas a repetir
 

El_Villi

Villi_David
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Mexico, DF
Yo lo que hago es empezarle a disparar cuando me apunta con su lanza granadas, en ese momento esta quieta. Cuando se le calienta su propulsor, se va a reposar en un edificio, ahí es cuando le disparo con sniper. A mí me a funcionado muy bien esta técnica hasta para sacar el emblema de Big Boss.

Espero que te sirva y mucha suerte ^^
 
Superior