MGS V me merece la pena?

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas, todavía no he podido/no creo que me merezca la pena pasarme a la nueva generación hasta por lo menos primavera del año que viene. El caso es que no tengo literalmente juegos para jugar a mi PS3, desde Far Cry 4 no he jugado a nada que me haya convencido.

Ahora que ha salido MGSV me estoy planteando l ode compramelo, pero recuerdo MGSIV de manera agridulce, un control algo tosco y los movimientos de los personajes muy forzados, por eso queria preguntar, historia a parte, si ha sido mejorado o se parece demasiado al MGSIV.

Espero que alguno de los que esteis al vicio pueda contestarme.

Salu2
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Muy buenas, todavía no he podido/no creo que me merezca la pena pasarme a la nueva generación hasta por lo menos primavera del año que viene. El caso es que no tengo literalmente juegos para jugar a mi PS3, desde Far Cry 4 no he jugado a nada que me haya convencido.

Ahora que ha salido MGSV me estoy planteando l ode compramelo, pero recuerdo MGSIV de manera agridulce, un control algo tosco y los movimientos de los personajes muy forzados, por eso queria preguntar, historia a parte, si ha sido mejorado o se parece demasiado al MGSIV.

Espero que alguno de los que esteis al vicio pueda contestarme.

Salu2
El juego es increíble, han mejorado todos los aspectos, el apuntado sigue siendo ligeramente complejo con una reticula mas amplia y no con punto único; la movilidad es buena y enseguida te acostumbras; el juego es una delicia, aunque eso sí la versión de ps3 del juego es un poco desastrosa, quizá es mejor esperar a la nueva gen :)
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Muy buenas, todavía no he podido/no creo que me merezca la pena pasarme a la nueva generación hasta por lo menos primavera del año que viene. El caso es que no tengo literalmente juegos para jugar a mi PS3, desde Far Cry 4 no he jugado a nada que me haya convencido.

Ahora que ha salido MGSV me estoy planteando l ode compramelo, pero recuerdo MGSIV de manera agridulce, un control algo tosco y los movimientos de los personajes muy forzados, por eso queria preguntar, historia a parte, si ha sido mejorado o se parece demasiado al MGSIV.

Espero que alguno de los que esteis al vicio pueda contestarme.

Salu2
Si te cuesta mucho decidirte, prueba primero Ground Zeroes. Para mí, The Phantom Pain ha mejorado la jugabilidad en todos los aspectos respecto al resto de Metal Gear. Es otra forma de juego, mundo abierto. He tenido Ground Zeroes para PS3 y PS4 y la diferencia de fluidez es bastante grande en mi opinión, además de los gráficos. No llega al nivel de The Order pero se ve sensacional.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias por las respuestas, he estado viendo un par de horas de gameplays y lo de tener que ir mejorando la base, el mundo abierto y algunas 'pijadas' que he visto me están gustando, creo que lo pillare.

Salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si has seguido la saga desde el primero de PSX, MGSV es un impuesto revolucionario que tenemos que pagar todos. Nos apetezca más, nos apetezca menos, pero es obligatorio.

Ahora bien, en cuanto a lo de cambiar de generación, lo que tú veas, pero ya hay grandes juegos que no puedes catar en PS3 y con los meses habrá más.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Si has seguido la saga desde el primero de PSX, MGSV es un impuesto revolucionario que tenemos que pagar todos. Nos apetezca más, nos apetezca menos, pero es obligatorio.

Ahora bien, en cuanto a lo de cambiar de generación, lo que tú veas, pero ya hay grandes juegos que no puedes catar en PS3 y con los meses habrá más.
Hoy mismo cre oque ire a Game a por el, respecto a l ode cambiar de generación, por ahora el bolsillo anda justo de dinero y e catalogo escaso, así que toca ponerse los dientes largos hasta navidades en el mejor de los casos y sino hasta el 18 de Marzo y Uncharted

Salu2
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Podre comprarlo en noviembre, que envidia,pero bueno no tienen idea del sacrificio que es comprar un juego aca en venezuela =(
 
Superior