MGS V Ground Zero sera demasiado corto

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
El medio de Game Informer, ya ha podido probar el juego integro de Ground Zeros, y despues de probarlo han visto que es demasiado corto. Su historia principal dura 2 horas, eso si sin contar sus misiones secundarias, pero que como todos sabemos no suelen alargar tanto la historia.

Esto puede conllevar que muchos usuarios y fans de la saga lo critiquen y pueda llevar a muchas dudas de realizar la compra, por el hecho de su duración.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mgs-ground-zeroes-parece-ser-realmente-corto-63085
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
El Kojima nos toma por tontos!!! Aparte de valer 10 pavos mas para la generación actual (40€), apenas durará 2 horas, de las cuales hora y media serán cinemáticas y media de juego... En fin me encanta la saga, pero no pienso comprarlo a ese precio ni loco, quiza lo alquile y en un futuro comprare la edición completa, que segurisimo que sacaran, con The phantom pain.

Pd: Ojala no venda una mierda y se lleven el ostion, pero me da que no será asi, esto triunfara y todas las compañias se subiran al carro de sacar el dlc antes que el juego a precio oro.
 

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
La Línea de la Concepción
Es una pena que los fans de la saga tengamos que desembolsar 30 ó 40 euros por un juego de tan poca duración, aun así habrá un sector que lo comprará igualmente, aprovechan la marca para sacar beneficios. Algunos como yo, para hacer más duradero el juego, nos tiraremos indagando los mapas o simplemente durmiendo soldados un buen rato.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo comprare la edicion digital, y por 20€, para mi si merece la pena.

ademas, tendriamos que saber de que forma han jugado, si han ido a saco liandose a tiros con todo, o explorando todas las posiblidades del juego, que es aprovechar el juego completo y no ir por la via rapida.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Eso la historia principal hay no se han contado las secundarias..
No se han contado las secundarias, pero un juego que de historia principal tienes dos horas, no te puedes esperar unas secundarias que te alarguen como mucho 2-3 mas....

Como dice @Skorpion, si que la digital sale mas a cuenta, por 20 euros aun lo compro, pero tiene delito, que en las nuevas generaciones te valga el juego 35 euros..... Es que no deja de tener un aspecto DLC este juego, es como por ejemplo el DLC de TLOU que cuenta la historia de Ellie, es un estilo, pero puede durar algo mas....
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No se han contado las secundarias, pero un juego que de historia principal tienes dos horas, no te puedes esperar unas secundarias que te alarguen como mucho 2-3 mas....

Como dice @Skorpion, si que la digital sale mas a cuenta, por 20 euros aun lo compro, pero tiene delito, que en las nuevas generaciones te valga el juego 35 euros..... Es que no deja de tener un aspecto DLC este juego, es como por ejemplo el DLC de TLOU que cuenta la historia de Ellie, es un estilo, pero puede durar algo mas....


La verdad hasta que no lo veo por mis propios ojos nada juegos como MGS Rising que la gente se lo pasaba en 4 horas ami me duro 8 horas. Me gustaría saber a que ritmo se lo han pasado supongo lo antes posible para sacar en primicia para decir que ya se lo han pasado.

Y si un jugador normal se lo pasa en 2 horas jugandolo con total tranquilidad pues la verdad es que si que por el precio que sale es un dolor de tripa.

Ademas de que me lo pasare unas cuantas veces y hay que sumarle las 2+2+2+2+2+2 XXXD
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
La verdad hasta que no lo veo por mis propios ojos nada juegos como MGS Rising que la gente se lo pasaba en 4 horas ami me duro 8 horas. Me gustaría saber a que ritmo se lo han pasado supongo lo antes posible para sacar en primicia para decir que ya se lo han pasado.

Y si un jugador normal se lo pasa en 2 horas jugandolo con total tranquilidad pues la verdad es que si que por el precio que sale es un dolor de tripa.
precisamente es lo que yo digo.

si estos han jugado en facil, jugando a saco por el camino directo ni buscar nada, logico que sea corto, ahora si te pones en maxima dificultad, en el que tienes que buscar todas las rutas, repetir fases por ensayo y error hasta conseguir pasarlo, pues entonces su duracion sera mucho mayor.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Todo sera verlo... al fin y al cabo el Resident Evil 2 te lo podias pasar en menos de 2 horas, o el Dino Crisis en su dia... el Bayonetta en menos de 3h y no es que sean precisamente cortos... asi que haber que pasa cuando salga defenitivamente a la venta y la gente lo prueve.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Todo sera verlo... al fin y al cabo el Resident Evil 2 te lo podias pasar en menos de 2 horas, o el Dino Crisis en su dia... el Bayonetta en menos de 3h y no es que sean precisamente cortos... asi que haber que pasa cuando salga defenitivamente a la venta y la gente lo prueve.
Estamos hablando del speedrun, veremos lo que dura este en speedrun, lo mismo no llega ni a media hora...

No tengo ningún problema en que dure poco, el problema esta en el precio, 40 pavos es exageradisimo, aunque por la store a 30, compartiendo a 15, no esta tan mal. Aunque ya hay que estar tirando de digital y de "chanchus".
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
O eso o esperar un par de meses a que este a 15-20 de importación...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menudo listo kojima, sabe que el juego vendera por el nombre, y siendo un prologo de la historia la gente que quiera comprar phantom pain tarde o temprano pillara ground zeroes.

Lo de GZ es una estafa, es una demo y una especia de globo sonda de haber que recepcion tiene el juego.

Encima hay juegos en la store que duran eso o algo mas incluso ( 3 horas ) y valen 13-15 euros, el DLC de TLOU minimo durara 2 horas y vale 15 euros, journey si no se va rapido puede durar 2 horas y vale 13 ( pero kojima es el mas guay de la clase y lo pone a 40 ).

La excusa seria que es un juego triple-a y no lo venderan a menos precio, pero sigue siendo el mismo juego ( MGS V ) dividido entre 80% phantom pain y 20% o hasta menos el ground zeroes.,

el Bayonetta en menos de 3h y no es que sean precisamente cortos... asi que haber que pasa cuando salga defenitivamente a la venta y la gente lo prueve.
bayonetta en menos de 3 horas sera jugando muy rapido, ya sabiendo el juego ( segunda partida ), un speedrun vamos, pero en menos de 3 horas la primera partida no dura ( almenos 5-6 horas si, algo asi como heavenly sword ), en todo caso vanquish si que lo podias pasar en 4-5 horas y en la primera partida.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
De echo MGS2 y MGS3 tenian su prologo, pero venia incluido con el juego completo. Por cierto ya veis lo que duraban esos prologos, algo asi le echo a este.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hombre teniendo en cuenta que MGS IV tenia entre 4 y 5 horas de juego y 8 horas de video(creo recordar) pues no me extrañaria que entre el prologo y el juego tengan mas o menos eso y a este seguro que le meten mas horas de video todavia.

De todas formas los que seguimos esta saga creo que ya estamos acostumbrados a ver mas video que otra cosa.:sisi::sisi:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo como no tengo apuro voy a esperar a que salga una version completa con los dos ademas los voy a dejar para ps4 y aca a que me la compre ya esta esa version, pero poniedo un limite mas de 6 horas no va a durar el juego y es muy poco y acabo de leer que el segundo dlc de bioshock infinite panteon marino dura entre cinco y seis horas ya mas que este juego y sin contar la primera parte y que puedo conseguir todo a 20dls, para mi koyima esta vez la hizo mal.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Cuando he leído el título ya me esperaba que dijeran que duraba cinco horas o algo así, pero 2... sé de un amigo mío que va a sentirse bastante decepcionado.

En lo personal, no puedo decir que me sorprenda desde que me enteré que el título estaba dividido en dos partes y que esto era sólo la introducción al siguiente.

Que listos, te sacan un título divido en dos, y da gracias que éste te salga a 40€ y luego el próximo lo vendan a mínimo 60€, que ya los 100€ por un único juego te los han soplado xD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Que estafadores son. Lo peor de todo es que mucha gente lo comprará de salida y como funcione bien, más juegos empezarán a usar este formato y al final como dice el compañero anterior te soplarán 100€ por algo que se podría vender perfectamente como un sólo juego.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Sincera y personalmente, seré uno de esos que lo compre de salida si tengo dinero para ello. No me voy a basar en una noticia así para no comprar este primer juego, que de entrada ya nos advirtieron que seria la introduccion a The phantom pain y no sera un juego entero.

Aun asi, sabiendo eso, en la noticia no han desvelado la duración de las misiones secundarias, asi como las posibilidades, los extras y muchas cosas mas que seguro se han dejado de por medio. Y por 30 € y viendo que es una prueba de lo que sera metal gear 5, es mas que segura esta compra para saber lo que nos espera y ver lo nuevo que nos a preparado. Incluso sabiendo que Ground zeroes sera seguro rejugable una y otra vez, tanto para probar estrategias, rutas diferentes, modos de dificultad, mas lo extra que traiga... son muchas cosas para decir que lo jugaremos 2 horas y directo a la estanteria.

A mi sin duda me convence, incluso sabiendo tan poco de el.
 
Superior