Metro Exodus se deja ver en un extenso gameplay

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Metro Exodus, la tercera entrega de la saga Metro, sigue mostrando sus novedades de cara a su lanzamiento el próximo invierno.

En esta ocasión, los desarrolladores han publicado un extenso gameplay en el que podemos comprobar de primera mano cómo será una de las principales novedades de esta tercera entrega: Los niveles en el mundo exterior.



El nivel del Volga es mucho más extenso que el nivel más grande de Last Light, y revela la nueva mecánica de juego de "supervivencia en mundo abierto" de Exodus; siempre hay una narrativa que seguir, pero los salvajes y extensos escenarios ofrecen un sinfín de lugares para explorar y encuentros únicos para aquellos que se atrevan a aventurarse por los caminos menos transitados, -relatan los desarrolladores en la nota de prensa-.



Al estar en un entorno más grande y menos "pasillesco" (y por supuesto, menos claustrofóbico) que el metro de Moscú, tendremos la posibilidad de cambiar nuestra manera de jugar, dejando a un lado el sigilo al recorrer los túneles del metro para tener más libertad a la hora de explorar e investigar nuestro entorno.

De esta manera, el estar atentos a todo cuanto nos rodea, tanto para conseguir recursos y munición como para evitar a todo tipo de elementos hostiles será vital para poder sobrevivir.



Elementos familiares de la saga, como la modificación de las armas para añadirles distintos complementos, la posibilidad de elegir entre sigilo o asalto a la hora de afrontar las situaciones y la variedad de enemigos entre horribles bichos mutantes y humanos quizás aún más crueles y despiadados que los anteriores seguirán formando parte de esta tercera entrega de la saga basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

¿Tenéis la esperanza de que 4A Games conseguirá culminar la saga de la manera que se merece? Habrá que esperar hasta el 22 de febrero del próximo año para conocer cómo termina la historia de Artyom y su periplo en el metro de Moscú. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior