Metro Exodus anuncia su modo foto

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Deep Silver y 4A Games han confirmado en el día de hoy que Metro Exodus contará con el Modo Foto, que estará disponible con el estreno del juego el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, el Sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC.

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro



Ha afirmado Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games.

Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia.




El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA.

El Modo Foto es el primero de una serie de anuncios diarios esta semana para Metro Exodus – mañana desvelaremos el épico Tráiler de la Historia; permanece atento a los anuncios de los próximos días.


ACERCA DE METRO



Año 2036

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.
Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.


Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.



• Embárcate en un viaje increíble - a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.

• Experimenta la supervivencia sandbox - una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.

• Un mundo bello y hostil - descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y
día así como condiciones atmosféricas dinámicas.


• Combate mortal y sigilo - busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.

• Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas - no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.

• Atmósfera e inmersión definitivas - una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche - Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego...
 

Archivos adjuntos

Superior