Metodos de boosting en TOMB RAIDER

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola,

Como en el hilo oficial se pregunta mucho por el boost de este juego y para que sea más fácil abro este hilo.


Lo primero de todo, esto no es solo mio, es una recopilación de lo que han aportado en el foro de trofeos muchos compañeros pero sobre todo:

@Brain, @Joshua1975, @mdm, @SaiSaEr :chupi:


El boost se puede hacer 1, 2 y 3 personas.

Veamos:

1 persona​

Ponemos partida privada, seleccionamos modo de juego RESCATE--> MONASTERIO.
En ajustes ponemos 13 minutos (da igual si acabas antes mejor) y 20 botiquines.
Escogemos jugador del bando supervivientes y en habilidades le ponemos, correr mas y encontrar mas restos en cada caja.

EL truco de esta forma consiste en coger los botiquines, dar 4 o 5 pasos y soltar el botiquin, cogerlo de nuevo y llevarlo al punto.

De esa forma sacas: 200 +500 +750 por botiquin. Un total de 20 = 29.000

Ademas te dan otros 1000xp por recoger los primeros 3 botiquines.

Lo normal es acabar los 13 minutos con 30.000 de XP y 5000 en restos.

Para hacer solo es rápido y eficaz sobre todo al principio.

Dejo unos videos de muestra

Muchas gracias @Brain






Y muchas gracias @Joshua1975





2 Personas​

Este sin duda es el mejor método con mucha diferencia.

Igual, Partida privada--> TODOS VS TODOS -->SUBTERRANEO--> invitamos a un amigo.

Aquí es importante que los dos jugadores tengan la misma versión del juego. Si uno tiene los dlc bajados no podrán jugar juntos.

En ajustes ponemos 20 minutos y 100 bajas.
Los dos escogemos jugador del bando supervivientes y en habilidades le ponemos, mas xp por matar enemigos y encontrar mas restos en cada caja.

Cuando salis os vais debajo del puente encima del submarino, en medio del mapa. Os equipais con el lanzagranadas (cruceta arriba) y os disparais a la vez los dos a una distancia prudencial para no suicidaros.

El boost consiste en hacer eso todo el rato los 20 minutos. Si cogeis ritmo lo normal es hacer entre 75/85 bajas por ronda, los dos. Y os darán a los dos sobre 114.000 puntos de XP.

Podeis sino, hacer menos bajas y en cada respawn (cada vez que salís) tendreis o al lado o muy cerca una caja de restos y recogerlos. Yo no lo haria pq boostear restos esta tirado pero que sepais que teneis la opcion.

ESTE ES EL MEJOR METODO. RAPIDO, EFECTIVO, NO SE HACE ABURRIDO Y LOS DOS JUGADORES SACAN XP A LA VEZ.

Video explicativo gracias a @G!RL



3 Personas​

Yo este lo descartaria pero que sepais que existe.

Ponemos partida privada, seleccionamos modo de juego RESCATE--> MONASTERIO.
En ajustes ponemos 20 minutos (da igual si acabas antes mejor) y 100 bajas.
Dos escogeremos jugadores del bando de supervivientes y uno de los Solarii.

El metodo es:

Superviviente 1 va corriendo a por el botiquin.
Superviviente 2 se queda al lado del sitio de depositarlo
Solarii dentro del circulo.

Cuando llega el Superviviente 1 con el botiquin el solarii le mete un tiro en la cabeza. El superviviente 2 le revive, el 1 coge el botiquin y sin moverse del sitio vuelta a empezar: cojo botiquin tiro en la cabeza revivo cojo botiquin tiro en la cabeza revivo cojo botiquin tiro en la cabeza revivo

Y asi 20 minutos. El solarii sacara sobre 150.000 el que revive unos 15.000 y el que muere 4.000.

No merece la pena pq luego tendreis que rotar. Esta bien si encuentras a dos que se dejen matar todo el rato, pero difícil.



BOOSTEO DE RESTOS​

Ponemos en PARTIDA PRIVADA--> RESCATE--> SUBTERRANEO.

Seleccionas superviviente, 20 minutos y el resto da igual.
Como habilidad correr y que te den mas restos las cajas.

En esa fase te salen 5 cajas de restos que puedes hacer en círculo corriendo todo el rato. Los restos se regeneran cada 50 seg aprox, por lo que sin parar siempre tendrás una caja de restos. En cada fase sacas sobre 27.000 restos, como son aleatorios unas veces mas unas menos. No te preocupes por ganar o perder te los dan de la misma forma.


Bueno eso es todo. Si veis algo para corregir decirme y lo hago.

Insisto en que todo esto es fruto de la colaboración de los compañeros del foro.

Como último consejo: el BOOST debe ser quid pro quo SIEMPRE. Si te ayudan, ayuda tú también. No hay nada más rastrero que que te ayuden y cuando has conseguido lo que necesitas pirarte.

Recordar que tampoco somos tantos y más o menos casi todos nos hemos leído alguna vez por el foro. Todo se sabe al final y si no quieres que cuando vuelvas a pedir ayuda no te hagan caso intentemos comportarnos. :chocala:

Para que te den 200.000 xp dale al boton de gracias :D
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
También me suscribo porque es otro de los trofeos que me faltan, yo empecé haciendolo en solitario en la playa peeero llega a ser un coñazo con el tiempo así que luego empecé a hacerlo con otra persona en el subterráneo y se hace más ameno pero igual de pesado.. :buf:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo necesito a alguien me quiera hacer eso conmigo y tambien el trofeo de matar a 2 con una explosion.
@G!RL me ayudarias ???
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@korleone También estoy interesado en hacer el boosteo y en sacar los trofeos sueltos. Me parece que a @G!RL solo le queda un trofeo, por lo que si no le hace falta podemos hacerlo entre los dos, siguiendo el método que han puesto. SI estás de acuerdo, vemos de cuadrar horarios.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
yo necesito a alguien me quiera hacer eso conmigo y tambien el trofeo de matar a 2 con una explosion.
@G!RL me ayudarias ???
Es que lo hago con @Araziel que también necesita a alguien :S pero creo que tengo un contacto que está buscando a alguien (creo) si le veo conectado le pregunto a ver va..
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@korleone También estoy interesado en hacer el boosteo y en sacar los trofeos sueltos. Me parece que a @G!RL solo le queda un trofeo, por lo que si no le hace falta podemos hacerlo entre los dos, siguiendo el método que han puesto. SI estás de acuerdo, vemos de cuadrar horarios.
vale me parece bien, te voy a agregando xD mas o menos el horario cual seria??

Gracias @G!RL justo alguien esta dispuesto hacerlo conmigo, lo que si vendria bien es alguien mas para el trofeo de la explision y matar a 2.

SAludos
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
vale me parece bien, te voy a agregando xD mas o menos el horario cual seria??

Gracias @G!RL justo alguien esta dispuesto hacerlo conmigo, lo que si vendria bien es alguien mas para el trofeo de la explision y matar a 2.

SAludos
Yo os ayudo si queréis, pero tiene que ser a la noche. ¿cuales el de matar a dos con una explosion, el de la tirolina y que más?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@korleone Pues puedo todas las tardes/noches hasta las 11 o 11.30 más o menos. Hoy tendria que ser a partir de las 22.00 de la noche. Ya me dirás cuando te viene bien.
@Snowmanball Gracias por la ayuda
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo tengo que sacarme todos los trofeos de Online, asique algún alma caritativa quiere hecharme una mano por mi encantado!
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
vale me parece bien, te voy a agregando xD mas o menos el horario cual seria??

Gracias @G!RL justo alguien esta dispuesto hacerlo conmigo, lo que si vendria bien es alguien mas para el trofeo de la explision y matar a 2.

SAludos
Yo puedo ayudaros si quereis.. me quedan los tofeos estos de metralladora, cuerpo cuerpo, vivir a 10 explosiones, matar a 2 con explosivos i evadir la muerte con la tirolina 3 veces.. a la noche nos podriamos poner.. si podeis..

un saludo !!!
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo puedo ayudaros si quereis.. me quedan los tofeos estos de metralladora, cuerpo cuerpo, vivir a 10 explosiones, matar a 2 con explosivos i evadir la muerte con la tirolina 3 veces.. a la noche nos podriamos poner.. si podeis..

un saludo !!!
Oye yo voy a empezar a sacarme los trofeos Online... me podrías ayudar que soy un poco malo en el online!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@korleone Pues puedo todas las tardes/noches hasta las 11 o 11.30 más o menos. Hoy tendria que ser a partir de las 22.00 de la noche. Ya me dirás cuando te viene bien.

@Snowmanball Gracias por la ayuda
okk esta noche no creo me venga muy bien, pero ya te mande la solicitud de amigo a la consola. si me ves que toy conectado me lo dices y nos ponemos

Saludos
 
Última edición:
Superior